si tu no te enteras, imaginate mis otros seguidores...
Haber "profe"los seguidores nos hemos quedado igual pero ha sido divertido.
Si, a veces hasta "picada" por esos bichitos.
Anises feliz dia, un abrazo.
Hablan muy bien de la miel de Campo.
Para mi la mejor,,, todavia nos queda del año pasado.
¡Ciertamente eres tu! he repasado la conversación tres veces! como te vamos a seguir l@s demas! huyyy que habras fumaooooo! jajajajojojuju (que bien viene echarse estas carcajadas, ya las echaba de menos)
Yo he leido la conversación seis veces y no me entero de nada.
Dijiste que no les gustaban las flores... hala otra vez pa´tras!
Vaya lio, jajajojojuju lo que les gusta es el jamón.
¿A ver si el que no te enteras eres tu? jajajojojuju
Estoy de acuerdo.
he dicho que se van, NO EL MOTIVO
¿Pero se van, donde?
Espera que entonces me he perdido o liado (que viene a lo mismo)
¡Pues anda que yo!
¿Y entonces donde está el fallo? si hay brezo
Eso digo yo,,
¿Metes el enjambre en el caldero?
Jajajojojujuuuuu,
¿Y cómo las convences?
Con miguitas de pan.
¿Cómo que cada monje tenía una colmena en su celda? ¿no les picaban?
Seguro que se fragelaban con las picaduras, ¡anda que!
Buenos dias, amigos visitantes de Cirujales.
Gracias por las poessias y gracias por vuestras visitas, por lo menos tengo compañia--los de fuera, que los del pueblo,.....-----Bueno pues aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguante. Eso si con alegria, aunque nos dejen solos no nos va a comer el coco, no tenemos miedo ¿a que no?
Buen lunes y disfrutad del buen tiempo. Pilar.
no creo en ese refran, prefiero pensar que la naturaleza proveera a estas nuevas colonias de flores suficientes, y de momento asi es, Omaña es muy buena para la apicultura desde tiempos ancestrales.
Si es que por algo es tierra de Dioses!
Buenas noches.
Besines guapa