Hola, Marilìn.
Desde el Paraiso te escribo.
Buen viaje hicimos. Paramos en Herrera a fin de visitar a los tios. Les encontramos bien y se llevaron una gran alegrìa al vernos. Especialmente les gustò el conocer personalmente al màs pequeño de la familia. Jaime se portò en el viaje de maravilla y no veas las risas que nos brindò, especialmente cuando mì tìa Lali se dirigìa a èl. Està precioso. Ahora, èl y su papà estàn aùn en la cama. Se ve que les ha relajado a lo grande el estar en Villaviciosa.
Salimos, ... (ver texto completo)
Desde el Paraiso te escribo.
Buen viaje hicimos. Paramos en Herrera a fin de visitar a los tios. Les encontramos bien y se llevaron una gran alegrìa al vernos. Especialmente les gustò el conocer personalmente al màs pequeño de la familia. Jaime se portò en el viaje de maravilla y no veas las risas que nos brindò, especialmente cuando mì tìa Lali se dirigìa a èl. Està precioso. Ahora, èl y su papà estàn aùn en la cama. Se ve que les ha relajado a lo grande el estar en Villaviciosa.
Salimos, ... (ver texto completo)
Hola nuevamente José Luis; a estas horas es posible que esteis pasando frio, han dicho que bajaban bastante las temperaturas. En donde yo vivo cayeron unas gotas de agua esta tarde, yo temia que granizara, pero no, paso de largo; menos mal ya que andan recogiendo los albaricoques.
Algo han bajado (temperaturas) tambien por aqui, cosa que es de agradecer, pues este subidón (calor) no habia quien lo aguantara.
Hasta mañanina chaval, disfruta todo lo que puedas y más, sé junto con los tuyos muy feliz.
2 ... (ver texto completo)
Algo han bajado (temperaturas) tambien por aqui, cosa que es de agradecer, pues este subidón (calor) no habia quien lo aguantara.
Hasta mañanina chaval, disfruta todo lo que puedas y más, sé junto con los tuyos muy feliz.
2 ... (ver texto completo)