Vaya porquería de foto. Hay que pirarla con lupa.
Me llamo casilda mi padre tambien era minero yo fui a la escuela con doña Carmen yo recuerdo cuando habia nieve y los chicos haciais resvaletas en la carretera y la tapabais con nieve y cuando ibamos las chicas a la escuela siempre caia alguna mi hermano Emeterio las preparaba muy pardas.Tambien recuerdo aquellas tardes en el Lubal cuando escuchabamos a Juan y Junior...comiendo pipas cuando se podian comprar.
Intentaré "colgar" algunas fotos de nuestro pueblo. Soy Fermín (Nene) para los de mi tiempo. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi correo es:
Muchasmillas@hotmail.com
Saludos.
El "prao" del "Maragato" y por poco no se ve la "casa nueva" donde nací. Saludos. Fermín.
Esta foto está tomada delante de "Casa Herminio", en la carretera general. En ésta casa-tienda-"chigre"-estanco, etc. Etc. Tuvimos una gran chocolatada con de. José, el cura, el día de nuestra primera comunión. Por cierto, a "Juanma" le cayó el chocolate y puso su traje perdido.Saludos. Fermín.
Al ver ésta foto (salida del pueblo hacia Arbas), recuerdo que mi hermano Toñi y yo, junto con mis padres Fermín y Visi, también subíamos andando al Alto a esquiar. Saludos. Fermín.
Recuerdo mis juegos en éste lugar. En la sala de espera se estaba "calentito". Saludos. Fermín.
Nací en éste pueblo y, aunque me fuí con 10 años, guardo muy buenos recuerdos. Este rincón del pueblo es auténtico. En esa bodega (el rinconín de Tomás), mi padre compraba el vino para la comida. La puerta que se ve arriba a la derecha, fué una carnicería si mal no recuerdo. Saludos para todos de Fermín.
Para la sociedad micologica de bilbao,
desde el pueblo de villamanin existe una pista forestal, que llega hasta la collada que da vista a valporquero, segun tengo entendido proximamente sera señalizada por parte del ayuntamiento de villamanin, donde sin niguna duda encontrara la informacion que necesite.
un saludo.
s.
Hombre, deberia de llover algo, pero en general, si no te importa que este algo fresco, espero no equivocarme tendras buen tiempo.Aunque te informo que en marzo ha hecho mejor que en Agosto.suerte.
¿Que tal hace en marzo en este pueblo? tengo que ir de convivencias a finales.
Hola¡¡¡contesto ha la que pregunta por lola garcia...estan muy bien, vienen ha menudo, si quieres saber algo de ellas y me quieres dar tu telefono, yo se lo paso.
Se que era un convento de mongesy carmelitas eran dos viviendas separadas por un muro y su comunicaban por telefonos acusticos.
Hola me considero de beerino y no creo que se este haciendo lo suficiente ni por la fuente ni por el pueblo y es una pena.
No es bonito, es el mejor!