Casa Tomás, el Rincón la estación, BUSDONGO

Saluditos!

Tengo que ir a ese pueblo, si si si si si si oeoeoeoe oeoeo oe oeooieoeooeoe oeoeo eoe no ire por elmonte, solo ire por el alcohol!

Tengo una dudita: hay vacas con los ojos azules?
Tengo otra dudita: las hormigas beben agua?
Y ya!!
Aupa Busdongo!oeoeoeoe oeoeoe oeoeooeoe oeoeoeooeoeo oeoeoeo eoeoeoe oeoeoeoeoeoeo eooeoeoeoe oeoeoeoeo eooeoeoe

Que viva VANE!
Hola Gelines soy Rotilio y esa casa es el rincon y al fondo la carniceria de Honesto.
Un saludo para todos Rotilio.
Nací en éste pueblo y, aunque me fuí con 10 años, guardo muy buenos recuerdos. Este rincón del pueblo es auténtico. En esa bodega (el rinconín de Tomás), mi padre compraba el vino para la comida. La puerta que se ve arriba a la derecha, fué una carnicería si mal no recuerdo. Saludos para todos de Fermín.
Ola a todos soy una veraneante de este pueblo noes gran cosa pero nose que sera lo que tiene que todos queremos ir como locos y en cuanto tenemos unas vacaciones y podemos no dudamos en ir a pasar unos dias.Creo que otros como yo estan esperando a que llegue el verano para poder disfrutar como tantos otros veranos y volver a jugar en el rincon..el portico...la escuela...bueno na que nos veremos ya en breve.bsss.
Esta casa siempre ha estado ahí, yo la recuerdo perfectamente, entrando desde la calle del estanco al fondo se veía era la bodega de Tomás, mi padre la frecuentaba muy a menudo.
Saludos Emilio.