que pasa que no estan en el foro? es temprano para ir a la camita besos
Hola Pilar, se que hay nieve, pero no creo que tanta como en la foto, hable con
mi hermana hayer, pero esta en Leon, hoy queria subir al pueblo si no se lo impide la nieve, asique ya te informara ella mejor.
Saludos desde Suiza, tambien para Virgilio.....
Hola J. Alvarez. Olga desde que tiene otro nieto más la vemos poco por aquí, normal los crios dan mucha guerra.
Si ha nevado en La Magdalena ayer habria unos 15 cm, a juzgar por las fotos hoy no se, pero en Valbueno seguro que bastante más
Abrigarse y cuidarse del frio. Pilar..
Parece que el cueto rosales esta oscuro, se aproximan las primeras horas de nieve, habrá que ir por la leña y el carbón promete amanecer todo blanco. Aunque se empiezan a notar las rodadas en la carretera no llega a los cuatro dedos. Esto no es lo que era! Lo peor son las gabiteras que todavía no tiene color. Pero por fin empeza la fuente de galban a cojer agua, que vaya veranito que nos ha dado. Un abrazo.
Si el cueto Rosales está de color de panza de burro,.... nevada segura---lo decia mi padre y acertaba siempr-. Bueno pues a hacer calceta al lado de la lumbre, asar castañas y algún choricin de esos recien hechos que estan,.... de muerte,... y que nos quiten lo bailao. Preparar la pala, bien untada con sebo para que no se pegue la nieve y a limpiar el camino a la cuadra que hay que ordeñar y dar de comer a la ganaderia. Si se cae la moquita mientras se palea, se limpia con la manga,.. y--pa alante, ... (ver texto completo)
Gracias Antonio. Mi nieto va a cumplir un año el mes que viene, el dia de Santa Lucia. Solo tengo uno, claro que tambien solo tengo una hija. Lo tuyo es un exceso, a parte de una fortuna, y tan asombroso como que puedas estar en 1000 foros a un tiempo. Yo me quedo mucho mas cortito, pero como tu dices "es lo que hay". Disfrutemos de nuestra felicidad de abuelos. Un abrazo. Fidel de Senra.
"No es lo que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra Abundancia."

Epicuro

Buen, gélido y maravilloso Día Corazones, hala vamos a facer guelga y a la par seamos felices!
2 besos
Para otros usos de este término, véase Roque (desambiguación).
San Roque

San Roque, de Francisco Ribalta (c. 1625).
Nacimiento 1295 o 1348-1350
Montpellier, Francia
Fallecimiento 16 de agosto de 1317 o 1376-1379
En la prisión de Montpellier o en Voghera, Lombardía
Venerado en Iglesia Católica Romana
Canonización 1584 ... (ver texto completo)
¿Que horas son esas? otro trasnochado!
Buenos dias, Marilìn.
Desde Mòstoles, cerquita de Madrid, te envìo un cariñoso saludo.
Feliz viernes.
Buenos días José Luis, feliz día chaval.
2 besos
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso,
lo has conseguido.

Buenos dias 4 grados por fin vemos unos rayos de sol. Feliz lunes.
Besos.
Hola Maite, por aquí tambien luce Lorenzo, marcho de recados.
Te pedimos por tod@s. y que paseis un buen dia
Hola Rosita, que tal va todo? feliz día.
Besines de las dos
Hola bonito paisaje, ayer me hecho la nieve del pueblo, ya que mañana tengo que ir a por el parte de baja, si el tiempo lo permite volvere mañana a terminar de hacer el samartino, mi suegro se encuentra un poco mejor besos
Me alegro por las buenas noticias, ya te echaba de menos. Que siga la mejoria.
¿Cuantos gochos matais?, abrigate bien, madre que frio!
2 besos
La nieve trae alegria, creo que por León está nevando.
Por aqui tenemos 6 grados, un frio que pela y solo está nevando en la sierra.
Besos y abrigaros
Por aquí tambien 6ºC en estos momentos, cuando me levanté marcaba solo 3ºC, mucho frio.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, he descansado muy bien por aqui con truenos, relampagos, viento,
lluvia y frio de todo menos sol, para la semana que viene mas lluvia. Feliz dia.
Besos lagunak.
Hola Maite, por aquí hace un frio que pela.
Besines de las dos y feliz día lagunak
Muy buenas, amigo Jose Luis
Es cierto he estado en Mexico varias veces, y he disfrutado de la ciudad y los alrededores, en la plaza Garibaldi, nos intentaron hacer el circulo los mariachis, pero como estabamos avisados, no nos dejamos rodear, sabes que si te rodean, no te dejan marchar hasta que no sueltas la lana (dinero). En Polanco fuimos a un restaurante, que se llama Hevia y comimos el caviar mejicanos, los famosos Escamoles (huevos de hormiga) y los gusanos del maguey fritos, hay que probarlo ... (ver texto completo)
Hola, Luis.
Ya veo como tùs conocimientos de la naciòn Mexicana son amplios en cuanto a lugares por donde has pasado.
Yo tambièn conozco muchos de los que indicss. Recuerdo la tormenta que me pillò de regreso al D. F. viniendo desde Tula. No he visto llover asì desde que me vì envuelto en esa gran borrasca. Tuve que detener el coche en medio de la carretera, ya que en pocos minutos el firme desapareciò. Quedò todo inundado. El agua llegò hasta màs de media rueda del coche. Impresionante. Cuando ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes José Luis, te desplazas a la velocidad de la luz, tan promtoo estas en el Norte como en el Sur; lamento lo de la madre de tú amiga, descanse en paz. Sevilla es preciosa, yo he estado varias veces allí.
Ayer fué un día ajetreado, hoy ya normalillo, hace sol y no mucho frio, voy a salir a caminar dentro de un ratín.
2 besos y feliz día, sé tú tambien muy feliz
Buenos dias, Marilìn.
Desde Mòstoles, cerquita de Madrid, te envìo un cariñoso saludo.
Feliz viernes.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso,
lo has conseguido.

Buenos dias 4 grados por fin vemos unos rayos de sol. Feliz lunes.
Besos.