Pues esta tambien es preciosa, gracias Tirso por hacer estas fotos
Bonita foto como tira ver el pueblin
Buenos dias 10ºgrados y lloviendo.. Hoy dia de San Sebastian.. GORA DONOSTI!
Feliz dia para tod@s.
Besos.
Estuvo muy bien. gente maja y divertida. lo pasamos muy bien. Yo tome una por tod@s vosotros. Besitos
Muy buenas amig@s del foro, os deseo a tod@s un feliz Sábado y el Domingo tambien, cuidaros mucho, besos y abrazos
Aquí teneis nieve ¿quién dijo miedo? ves como si salimos con nieve y todo? hoy dia 19 a la tarde así quedaba nevando ´la verdad que apetecia quedarse pero una no está para muchas valentias todavia pués la casa está fria pero ya se verá para el finde que viene porque ya tengo ganas de pueblín y de poner el puchero encima de la lumbre y de sentir ese calorcito de la lumbre.... ay ay que envidia os doy eh? jajaja un abrazo a todos
ii Muchisimas gracias por la informacion!. La verdad es que de las diferentes zonas de montaña que estan entre las fotografias, gran parte de ellas si las conozco de oidas de escuchar referirse a ellas a mi madre y tambien a mi abuelo Heliodoro, pero estos nombres no me suenan de nada. Un saludo desde Eibar
Buenos dias 14ºgrados,, vaya cambio de temperatura. Feliz finde.
Besos.
Hola José Luis, que dulce la espera, ya os queda menos. Es normal que Nines disfrute, me alegro mucho por vosotr@s.
Por donde yo vivoo tambien hace muy buen tiempo, nada menos que 16ºC, luce el sol, es muy raro esto. Para mañana dan mucha lluvia, ya veremos, ya que para hoy tambien y no ha caido ni una gota.
Ya sabes que me encanta leerte, asi es que te puedes explayar todo lo que quieras.
Te deso un muy feliz día, 2 besos chaval!
Buenos dias, guapa chica.
Amanece con lluvia. Ha comenzado a caer agua a eso de las siete. Ayer el dia se mantuvo sin agua. Mucho viento. El frio ha tomado vacaciones. Hace fresquito pero hasta ahì.
Las predicciones indican que vamos a tener un tiempo revuelto en toda España. Ya veremos si se cumplen las predicciones.
Hoy vienen a comer Mònica, Hèctor y Jaime. Mañana apareceràn Diego, Alvaro y sus papàs. Ambas comidas las hacemos para decirnos "adios" ante la inminente partida hacia El Paraiso. ... (ver texto completo)
Qué chulo, chanomariello Gorro amarillo, hace unos días me enteré yo (quizá lo sepáis todos, yo soy bastante ingenua) que Valcavado significaca valle cavado. Mª jesús dirá que a qué viene ésto. Ambos nombres son dos zonas del monte de Villabandín. Saludos
Hola a todos y a todas, Feliz Año Nuevo 2013, ya estoy de vuelta de mis largas vacaciones y veo que estais un poco "depre" eso no vale, tenemos que animar y aunque seamos pocos seguiremos estando ahi en contacto, asique ir saliendo de la cocina y a participar (A todos nos gusta tener noticias de los demas) He visto una foto de una obra de teatro done las hermanas Bardon estan estupendas. Tambien he recibido una felicitación de Navidad de Ecos, gracias. Besines para todos/as.
Mª Jesus, preguntale a uno de tus tios (hermano de tu madre Celsa), que anda todos los dias por aqui por "Rabinalto" y los "Chanos de la Arena" saltando de peña en peña.

Muchos Saludos a toda la familia de Heliodoro y Teresa.
i Buenas tardes1, ya me puede perdonar, pero sin nombres verdaderos es un poco complicado dirigirse a la gente, por lo menos para mi, asi que si no le resulta una molestia, ¿me podria decir su nombre verdadero, y si es de Villabandin, o pueblos cercanos para comentarselo a mi madre?, y otra cosa ¿que significa "chanomariello" gorro amarillo '. Un saludo desde Eibar
me he llevado una sorpresa al ver su firma desde gijon, pues por fotos que cuelga, (para ejemplo un boton) estaba convencida de que residia en Villabandin, pues con mucho el que mas fotos cuelga y de temas, que a mi incirrecto parecer no se podrian subir si no se esta en el lugar. Asi que ahora entiendo las preguntas sobre la situacion de diferentes zonas. yo pensaba: " Pues si todos viven alli que hagan una excursion con buen tiempo fotos en mano y que verifiquen quien tiene razon ", Y ahora resultara ... (ver texto completo)
Mª Jesus, preguntale a uno de tus tios (hermano de tu madre Celsa), que anda todos los dias por aqui por "Rabinalto" y los "Chanos de la Arena" saltando de peña en peña.

Muchos Saludos a toda la familia de Heliodoro y Teresa.
Esta foto no esta sacada de donde dice REBEZO y la de suances esta muy genérico hay que precisar mas pues yo creo que si puede hacerlo.! QUE MAL TE PARECIÓ ¡andas un poco despistado! QUE MAL TE PARECIÓ ¡
Saludos y a exprimirse el cocooooooooo
¡QUE MAL TE PARECIO!. "Fai fumo por la pernera".
Buenas tardes Corazones, seamos felices!
2 besos