Puede queeeeeeee Pepe Rodriguez Bardón!

Hola buenas,,16grados y con sol.
Venga pasar feliz dia.
La sierra de Feisdemoros, sacada desde el Pico de la Cañada.
Rebezo, estas en forma.
Si, es Carmina, las ovejas andarian cerca.
Estube con Carmina en Cornombre,, nos hechamos unas risas recordando cuando eramos unas niñas en el pueblo.
Bien rebezo bien.
Rebezo, en esta no estas bien situado, vuelve a mirarla y veras que no esta sacada de donde dices.
Rebezo, esta mas en lo cierto se nota que anda por el monte. Saludos
Hola Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeee Si, ya estoy un poco mejor. Fue un susto para tener en cuenta. Espero que lo pasarais bomba por aqui. Besines
Rosmaaaaaaaaa hola,, me alegro que estes bien. Lo pasamos fenomenal conoci a Isabel, Maria y su marido me alegre de haberles conocido son un encanto.
Besos y feliz dia.
Hola Greta ¿qué tal estais?, estamos intrigados por saber quienes son los de la foto, pues después de tantos años.... perdemos la memoria. Un saludo
Totalmente!
¿Es de la escuela?
No, desde la cubilera del tio Manolin.
No tengo ni idea,,, ¿TIRSOOOOOOOO ES CARMINA?
Si, es Carmina, las ovejas andarian cerca.
Que agudo eres Tirso,, estube en Cornombre me dijeron que estabas cortando leña,
por cierto estaba lloviendo.
Pero, Tirso: ¿Cómo vás a cortar leña, lloviendo?. Nun ves que vas a agarrar un "costao". Bajarías muchas "trampas" para el "llenero" y seguro que te ha tocado un buen "quiñón"´. Tienes un "machao" bien "afilao"´,"sélo" yo.

Léxico Umañés.

Costao: Pulmonía.

Quiñón: Porción del monte, adjudicada a cada vecino para la corta de leña.

Trampas: Plantas jóvenes de roble, altas y derechas, constituyentes del quiñón, aptas para su tala.
... (ver texto completo)
Que galimatias es este, ¿Quien era en realidad?

Bardon García Manuel
Díaz Manuel Bardon
García Manuel Bardon
Esta foto es una preciosidad, parece una postal de Navidad, estará contento el dueño. saludos
ya veo que hace mucho tiempo que te fuiste del pueblo, estas muy, muy verde. sigue pensando.
con un error de más menos cien metros, desde ños chanos de Peña Marrana. saludos para todos,
que es esto?
Peñas Blancas, y parte de las Cagaliellas, sacada desde mi prado, tumbado o como mucho sentado, jejeje.