donde es esto?
La sierra de Feisdemoros, sacada desde el Pico de la Cañada.
Hola, a ver si entre los dos acertamos, y Villabandin nos dá un aprobado: creo que está sacada desde el Pico de Chaniello. Un saludo
Buenos días a todos. Estaría interesada en pasar unos días en Cirujales. No sé si habrá alguna casa que hospede visitantes.
Soy nieta de Pilar Canseco Álvarez, y sobrina de Senén Canseco y su mujer Ignacia, todos ellos ya fallecidos.
Tengo mucho interés en volver a aquellos parajes que tan buena impresión me causaron en la infancia, cuando los visité por 1ª vez.
Muchas gracias.
Rosma guapaaaaaaaaaaaa,, me alegro que estes mejor. Un beso y abrazo muy fuerte.
Hola Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeee Si, ya estoy un poco mejor. Fue un susto para tener en cuenta. Espero que lo pasarais bomba por aqui. Besines
Buenos dias! voy a asomarme a ver si encuentro a alguien por ahi. Espero que esteis tod@s bien
Que agudo eres Tirso,, estube en Cornombre me dijeron que estabas cortando leña,
por cierto estaba lloviendo.
no paro aunque caigan chuzos.
Hola,,, con 20 grados y precioso dia,, aprovechar el buen tiempo y a la calle.
Feliz domingo.
Me diste el plantón, rapazona. Esperando por ti, hasta que los cadriles no aguantaban más y la moza nun aparecía. Te tenía preparada una agradable sorpresa
Miguel, Manolo y Nani se criaron conmigo en el barrio de La Palomera, donde su padre el sr. Nides, tenía una vaquería y a donde íbamos a por la leche.
Recibe un beso muy, pero que muy fuerte y gracias por las.........! CALABAZAS!.
En León son las Fiestas de S. Froilán.
Haber Octavio,, fuimoos a la tienda de tu amigo a comprar y hablando, hablando le pregunte ¿no estaras en los foros de Omaña? me contesto que no, pero un amigo de nombre Octavio si!,, yo le dije le das recuerdos de parte de Maite! nada mas,, por cierto tu amigo muy amable y simpatico,, solo fueron 10 dias y los teniamos programados,, tengo familia y amistades en León que no saben que fui, para ver a todos tenia que haber estado un mes,, no te di ni planton ni calabazas porque no habiamos quedado, ... (ver texto completo)
Hola Octavio,, ya lo siento pero lo mas lejos que fuimos fue a Vilecha a la Finca los Potros para verle a Miguel y Manolo que son amigos desde hace mas de 20 años y habiamos quedado,,, otro dia por Carrizo de la Ribera pescando truchas en una Piscifactoria,, que mis hijos habian estado pescando cuando eran pequeños,, los demas dias por Omaña visitando a mi familia.. Otra vez sera besos.
Me diste el plantón, rapazona. Esperando por ti, hasta que los cadriles no aguantaban más y la moza nun aparecía. Te tenía preparada una agradable sorpresa
Miguel, Manolo y Nani se criaron conmigo en el barrio de La Palomera, donde su padre el sr. Nides, tenía una vaquería y a donde íbamos a por la leche.
Recibe un beso muy, pero que muy fuerte y gracias por las.........! CALABAZAS!.
En León son las Fiestas de S. Froilán.
Baje a la tienda Yoigo a ver si me podían ayudar y naranjas de la China. Me dijeron q sería problema del foro
Pues vaya,, del foro no sera mi ordenador va perfecto.
El rubio de los Gonzalez era Santiaguin y creo que me lleva 2 años.
Me refiero a los chicos.
El crío se parece a los de Santiago
El rubio de los Gonzalez era Santiaguin y creo que me lleva 2 años.
Santiaguin no,, porque es mayor que Ester
El crío se parece a los de Santiago
Hola buenas, con un calor bochornoso, ayer lloviendo haber si refresca un poco.
Dana 17 años ya no estas con nosotr@s, te hechamos en falta.
Feliz dia.
Ya está en el cielo de los perritos que seguro q es el nuestro.
Probando
Baje a la tienda Yoigo a ver si me podían ayudar y naranjas de la China. Me dijeron q sería problema del foro