Ole los de Turienzo sois los mejores desde aqui de Barcelona os mando un besazo vival bierzo atope CHONI CUELLAS.
Dentro de 2 días voy a conocer Bembibre. Que nervios!!
!valla pueblo! esta genial mejor que el mio y la pag web esta muy bien montada,esta muy bien.Me habian dicho que el pueblo estaba muy guapo y por las pocas fotos que eh visto y los resumenes de fiestas... Os lo montais genial,yo conocer a gente no conozco mucha de ahi solo a Javi(zorro)y porque ha ido a clase conmigo bueno en difinitiva... Que debe ser la caña estar ahi UN SALUDO de LOIIIS besos.
Desde ya si alguna vez quieren que el pueblo tenga internet sin telefono ni calbes gratis para todos, yo los puedo ayudar como hacerlo porsupuesto totalmente gratuito. Pagan solamente el servicio de un proveedor entre todo el pueblo que no creo que supere los 60 euros al mes, y tiene todos internet gratis en todas las casas, por ahi de esa manera se les hace mas interesante instalarse en el pueblo ya que mis tios me cuentan que la gente joven ya no se queda. Tal vez internet (de hecho muchas veces ... (ver texto completo)
Les paso mi email para quien tenga fotos de la familia PRIETO me interesa por mas lejano que sea el parentezco. Si son del pueblo o antiguas tambien. Jorprico@yahoo.com.ar. Saludos jorge prieto desde bs as argentina.
Gente aver si alguien pone algo de dinero el ayuntamiento para conservar las casas antiguas que son patrimonio del pueblo, de hecho lo hace interesante por sus antepasados y en el futuro el turismo. O esperan que las demuelan y la usen para ir solamente en el unico mes de verano o tal ve peor 15 dias al año. Saludos jorge prieto ramos desde bs as, argentina.
Desde barcelona saludo a fito, soli, y andrea y como no a su primo lalo y deciros que este año ire a conocer bembibre y alrededores un beso muy fuerte para ellos.soy marga.
Hola gente soy adrian marcho hace poko de bembibre para leon aquí se esta mejor por que bembibre no hay nada esa aburrido lo bueno solo para comida adios bercianos.
Sin duda, el mejor pueblo del mundo. Situado en la republica popular del bierzo. Alicia.
Hola me llamo vicenta alvarez talledo soy de galdames vizcaya mi padre nacio en matachana un pueblo de esa zona de leon ,su nombre era baldomero alvarez sainz ( ya fallecio)se que tenia parientes que no conocemos ,si alguien sabe o conoce me gustaria conocerlos ,un beso.
Me Acabo de enterar de que hemos bajado a regional. Es una verguenza que se haya perdido la aficion al futbol aqui, y solamente por cambiar de estadio y que los resultados no salen todo lo bien que querriamos. En fin que espero, que esto se aregle pronto, que no desaparezcamos, y que el año que viene volvamos a estar en 3ªDivison que es nuestro lugar.
Si quereis comer bien, id al restaurante New Brothers en Bembibre! Lo mejor! BIERZO CEIBE! un besazo para todos los Bembibrenses.
Que diria yo de Bembibre...y del Bierzo... Pues que estas solo una semana fuera, ya lo hechas de menos. Cuando lo aprecias verdaderamente es cuando estas lejos, sus paisajes, su gastronomia, su gente. BIERZO CEIBE!!!
Bembibre es el mejor pueblo del mundo te puedes encontrar cualquier "fauna"je je una bembibrense.
Es el mejor pueblo del mundo.como lo echo de menos.espero ir pronto.un beso a todos los bembibrenses.