Es largo y pesado, pero al fin estoy contenta que no tenga dolores, y si esperanza de andar pronto, como sea ya habéis pasado lo vuestro, ahora este año a celebrarlo un abrazo a todos
Berta ahora no es pesado por que no tiene dolores y esta atendida como ha estado siempre, lo que hace falta es que dentro de un mes o asi empiece a apoyar el pie en el suelo haber como responde y si puede andar habrá que celebrarlo jajaja, nadie sabe lo que pasa una familia cuando tiene un enfermo en ella, pero gracias a Dios hemos tenido toda la ayuda moral que se puede dar a una persona, mis hermanos se han volcado con nosotros, y su gente lo mismo así que no nos podemos quejar, ojala se pueda ... (ver texto completo)