Nadie exige que desveles tu identidad. Comprenderás que la gente esté un pelo mosqueada, porque son muchos dias intentando desvelar tu identidad y la de otros,,,, yo también jugué con eso,,, pero no lo hice tan largo.
Solo tu sabrás el porqué no quieres desvelar tu nombre,,,
De todas formas y antes que se me olvide, te deseo que vallas al lugar que sea, lo pases bien y te acuerdes de los que quedamos por este foro,,,, asique ya sabes,,,, manda algún mensaje y suerte.
Tito que suspicaz, me parece bien pero asi no hacemos nada, se van todos y es una pena, los foros merecen ser recordados, ya se hay mas medios un saludo
jajaa.. Berta sigue poniendo fotos de la carreta ¡jajaja
Tini es que ha sido un acontecimiento único, menudo bien lo pasamos, y encima los segundos, ¡no esta mal! un besin
Es verdad María Luisa fue el sabado, si es que no se ni en que día vivo……….
Que preciosidad, esta para comérsela, la verdad tiene a quien salir una bella familia un abrazo
buenaaaaaaaaaaaaas a todos
lo primero dar mi pesame a Merce y a toda la familia
segundo, mucho animo y fuerza a Berta un besote
Carmina, isabelita si que vivio en el mato y estrella es mi madre ya le hablare de ti, un saludo
Si que son guapas, y ya se que Estrella es tu madre, y sigue muy bien a dios gracias, a ti va dos años no te veo un besin
Lisensiado Lolo, no sea modesto, Vds. sabe más que el libro de Petete. jeje. buen dia
Tino yo fui a la escuela esa, y de allí a estudiar a Villavlino con una beca, que gane entre ciento ventiun asistentes, saque el numero siete un saludo
Que guapos, ya esta mas que dicho, pero lo repito me encantan, y aun falta Ruben, que bella familia un abrazo
Todos lo reconocemos y se agradece, gracias besines y cuídate mucho y al de Palanquinos besine agurrrrrrrrrrrrr
Al bebedor fino, despues del dulce vino
Encantadora RUFI, tan humilde, tan buena, tan cariñosa
Todos lo reconocemos y se agradece, gracias besines y cuídate mucho y al de Palanquinos besine agurrrrrrrrrrrrr
Buenas tardes Berta, todos los padres nos gusta que nuestros hijos les gusten los colores que a los padres nos gustan, y mi hijo y yo si que nos tiramos por el mismo equipo, al menos no reñimos por el futbol y los que estén jugando, Berta esta santa casa parece un bazar del Barsa no sabes lo que puede haber por aquí, hay de todo hasta el edredón y que vamos a hacer si a el le gusta tener estas cosas allá el, Berta ahora en invierno seguro que lo lleva bien abrigado asi que no habrá problema de catarros, ... (ver texto completo)
Asi es Teo, y tienes suerte, asi como dices no hay rencillas, y lo del bazar del Barca, aqui pasa lo mismo tazas reloj cojines bueno todo del dichoso equipo jajaja pero pasa en las mejores familias, eso es bonito chico, pasa bien la tarde un abrazo
Berta ojala seria la definitiva, por que seria un gran alivio para nosotros ver a mi mujer que se defiende como o casi como antes, yo creo que con la rehabilitacion se pondrá bien pronto, Berta tenemos que bajar el día 30 de marzo asi que poco falta ya, si Berta eso es lo que queremos todos que se valga por ella misma, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Pues asi será Teo, ya lo creo que es para todos vosotros un gran alivio, y fíjate ella la pobre, un año asi de ir y venir, el dia treinta ya esta muy cerca, siempre lo mismo ¡animo, paciencia, fe! suena bien, pero hay que pasarlo dia, a dia hasta un año entero y venticuatro días, un abrazo
Berta no todo tienen que ser enfados, por que al cavo de un rato ya esta todo olvidado, pero lo bonito es el picadillo ese de los dos equipos pero al final lo que dices todo se queda en agua de borrajas,
un abrazo
Yo creo que en todos matrimonios hay cosas asi, que se solucciona rápido, yo también he tenido mis trifulcas, pero con uno que ceda, no pasa nada, hay que tomar las cosas con paciencia, y si no riñes y te callas, se acavo la discusión jajajaja
Muy buena tarde que esta soleada y muy calorcito el jueves, un abrazo
Berta aqui tambien andaba con esa temperatura la mañana fresca y la tarde no ha mejorado, asi que el cielo nublado y ahora parece que se abre algún claro en el cielo, asi que sea lo que Dios quiera, pasalo bien,
un abrazo
Buenas taredes Teo, en la calle calor todos van, ¡sobre todos los jóvenes! de manga corta, es increíble el calorcillo que hace, da pena meterse en casa
Buena tarde un abrazo
Teo muy buenos días, aqui sol radiante, 9º algo fresco pero el sol tapa todo un abrazo
Berta aqui tambien andaba con esa temperatura la mañana fresca y la tarde no ha mejorado, asi que el cielo nublado y ahora parece que se abre algún claro en el cielo, asi que sea lo que Dios quiera, pasalo bien,
un abrazo
Nda todo son enfados tontos, pero quedan en agua de borrajas, es un decir por molestar al compañero, pero nada unas risas y paso un abrazo
Berta no todo tienen que ser enfados, por que al cavo de un rato ya esta todo olvidado, pero lo bonito es el picadillo ese de los dos equipos pero al final lo que dices todo se queda en agua de borrajas,
un abrazo
Buena temperatura asi tan temprano, levantaran las nubes y quedara un gran dia, aqui muy bueno sin frio y con sol, da gusto salir, pero hay cosas que hacer, yo la obligación del perrin, y a casa, que hay tareas, ya no me puedo entretener mas, hoy albóndigas y fidegua un poco de pollo al ajillo, para los mas repugnantes ¡habeilos haylos! un abrazo.
Berta qui hace fresco pero esta mañana por la calle se estaba bien, pero el sol no lo hemos visto esta muy nublado y el cielo muy negro asi que no se que pasara, todos los días hay algo que hacer y ademas por obligación eso del Andi eso lo tienes como obligación y seguro que no se te olvidara jamas, bueno amiga pues te deseo que todos te hayan quedado agusto con lo que tu has echo, por que aunque este mensaje es de ayer hoy tambien han comido, pasa buena tarde,
un abrazo