La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si maismo
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa, todo lo que dice.
¡Que colorido y belleza! variedad de colore otoñales, tiene mucho encanto mi pueblo, buen descanso a todos.
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si maismo
Menos mal Tino, se ve que lo habeis pasado muy bien, me alegro un abrazo
Si que os quieren y recuerdan Tino, sois una familia muy bien avenida, me alegro conocerlos un abrazo
Aquí esta buenísimo Acuario, no vi un marzo mas bueno en mi vida un abrazo
Si dejas salir tus miedos, tendras espacio, para vivir tus sueños
Ya parece que mejora el tiempo
Aquí esta buenísimo Acuario, no vi un marzo mas bueno en mi vida un abrazo
Tito que suspicaz, me parece bien pero asi no hacemos nada, se van todos y es una pena, los foros merecen ser recordados, ya se hay mas medios un saludo
Lo único que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio llega del cielo.
Tino será posible no la recuerdes? pues la pone tu sobrina, asique será ese bolso de tu hermana Estrella un abrazo
Ante la adversidad e injusticias de la vida ¡calma! todo se arregla asi mejor.
Ya casi es jueves Tinin, repira que llega san viernes, y asi a descansar, ¡digo yo! a veces se prefiere estar en el curro.
Buen descanso
Tinin mañana ya san viernes, chico pasa volando la semana, a disfrutar del finde, como os merecéis un abrazo
Gracias por recordarnos, un saludo cariñoso y felices fiestas
Que guapos Tensi Y Roberto unas grandes personas, muy formales e inolvidables besines
buenos dias vecinos de villaseca, hola prima, berta, ene y demas forer@s.. pasar buen dia. yo aqui trabajando un poco, un saludo para todos..
Exigete mucho a ti mismo, y espera poco de los demás, ¡asi te ahorras disgustos!
Pues si que la braña existe pero por no subir, dios mio que pesadez, donde este el campo del futbol, que se quite todo.
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro propio
buenos dias amig@s, hoy por fin puedo respirar un poco, aunque me tengo que ir a villablino a hacer algunas gestiones que seguro me comen la mañana, os deseo un buen martes, hasta luego.
Pues si que la braña existe pero por no subir, dios mio que pesadez, donde este el campo del futbol, que se quite todo.
Buenos dias VILLASECA, foreros, foreras, os deseo un magnifico dia con esta fantastica foto del sin igual ALONSITO.
besinesssssssssssssssssss
Que joven estaba Alonso, y que guapos todos un honor, ¡claro que si! un besin Noa.
Tito que suspicaz, me parece bien pero asi no hacemos nada, se van todos y es una pena, los foros merecen ser recordados, ya se hay mas medios un saludo
El que no fuma ni bebe vino, el diablo le lleva por otro camino, una buena tarde a todos abrazo
¿Eran tiempos oscuros? Que coño pinto Yo con ese bolso en la mano. No recuerdo esa etapa de mi vida. jajajaj. Al único que he visto, de esta foto, es a Luis al resto, excepto a Estrella, hace muchos años que no coincidimos.
Tino será posible no la recuerdes? pues la pone tu sobrina, asique será ese bolso de tu hermana Estrella un abrazo