eo yo creo que esta vez es la definitiva, lo veo mucho mas seguro, ya veras como es asi, pronto os llamaran, y te lo confirmaran, si que se valga por ella misma es lo mas importante, un abrazo
Berta ojala seria la definitiva, por que seria un gran alivio para nosotros ver a mi mujer que se defiende como o casi como antes, yo creo que con la rehabilitacion se pondrá bien pronto, Berta tenemos que bajar el día 30 de marzo asi que poco falta ya, si Berta eso es lo que queremos todos que se valga por ella misma, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo