eo yo creo que esta vez es la definitiva, lo veo mucho mas seguro, ya veras como es asi, pronto os llamaran, y te lo confirmaran, si que se valga por ella misma es lo mas importante, un abrazo
Berta ojala seria la definitiva, por que seria un gran alivio para nosotros ver a mi mujer que se defiende como o casi como antes, yo creo que con la rehabilitacion se pondrá bien pronto, Berta tenemos que bajar el día 30 de marzo asi que poco falta ya, si Berta eso es lo que queremos todos que se valga por ella misma, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo el lo hizo mas por el niño, le inculco ser del atleti y el crio tiene pasión, y todo el equipamiento del club, pero asi tan tarde y en invierno es una locura, pero asi hacen las cosas y nada que reprochar ¡alla ellos! si sufro por el Iker pero son responsables y ya ves, pierden los días que son asi y no le llevan, un buen dia abrazo
Buenas tardes Berta, todos los padres nos gusta que nuestros hijos les gusten los colores que a los padres nos gustan, y mi hijo y yo si que nos tiramos por el mismo equipo, al menos no reñimos por el futbol y los que estén jugando, Berta esta santa casa parece un bazar del Barsa no sabes lo que puede haber por aquí, hay de todo hasta el edredón y que vamos a hacer si a el le gusta tener estas cosas allá el, Berta ahora en invierno seguro que lo lleva bien abrigado asi que no habrá problema de catarros, ... (ver texto completo)
Buenos días, tienes razón, muchas veces nos pasamos de frenada y terminamos mas cansados que trabajando, pero es un cansancio diferente. Yo soy habitual de los madrugar mas los festivos y estoy mas liado que a diario. Buen jueves
Bueno Tinin en vista que el agua no llega, se toma vino que eso no falta jajaja al mal tiempo buena cara un abrazo
Elsa que bonita foto, pasar buen dia, que yo ando acelerada jajaja, y todo porque quiero darles lo mejor, y eso hay que trabajarlo un besin
Teo muy buenos días, aqui sol radiante, 9º algo fresco pero el sol tapa todo un abrazo
Yo en Kreuzlingen frontera con Konstanz y muy cerca de Sant Galet
De suiza tengo muchos power no se si me mando ese que dices tu
Elsa que bonita foto, pasar buen dia, que yo ando acelerada jajaja, y todo porque quiero darles lo mejor, y eso hay que trabajarlo un besin
Hola amigos, vamos lanzados hacia el final de semana, menudas prisas tiene el tiempo. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia jueves Tinin, si que va deprisa la semana, los días de fiesta nos cansan mas, pero sin ir al curro, se esta mucho mejor ¡por supuesto! ya mañana san viernes un abrazo
Ya casi es jueves Tinin, repira que llega san viernes, y asi a descansar, ¡digo yo! a veces se prefiere estar en el curro.
Buen descanso
Buenos días, tienes razón, muchas veces nos pasamos de frenada y terminamos mas cansados que trabajando, pero es un cansancio diferente. Yo soy habitual de los madrugar mas los festivos y estoy mas liado que a diario. Buen jueves
Hola amigos, vamos lanzados hacia el final de semana, menudas prisas tiene el tiempo. Pasarlo bien. Un abrazote
Mineros de postÍn, al fondo viejas escuelas de M. S. P., me imagino que es un dia de Santa Bárbara y estos son los premiados
Recuerdo a muchos, es una foto muy guapa, Barriales Mateo, es hospitalero Juanin bueno todos gente querida, no olvido mi padre fue minero, un abrazo hasta mañana
Buenas tardes Teo Tinin, aqui estoy dando a la tecla un rato, y recordando vuestros mensajes, lo que pasa que tengo poca audiencia jajaja me voy para Oyon abrazos
Ya casi es jueves Tinin, repira que llega san viernes, y asi a descansar, ¡digo yo! a veces se prefiere estar en el curro.
Buen descanso
Por Dios Rufi, ¡que bonita! como sabes tanto hija, ya podias enseñarme, no se si estas en Caceres o en el pais VASCO, donde sea salud suerte y muchos besines. AGUR
Que elegancia, debia ser una comida importante, un lujo, Rufi siempre estas en mis sueños besin agurrrrrrrrrrrr
ANGELES ERA LA MAESTRA, MUY BIEN COSIA ademas en Villaseca de abajo, alli naci yo en casa de la tia Monica, bueno yo no recuerdo nada jajaja
Que foto mas buena, Angeles es la suegra de Charo la de Canedo, y muy buena costurera, me alegra encontrarla, hace poco se murió Manolo Canedo en Barcelona, en casa de su hija D. E. P.
Estan pegados los barrios, pero le dicen asi, es un barrio mas dice bonito, buen descanso a todos besines
Al que no fuma ni bebe vino, el diablo le lleva por otro camino.
¡Que colorido y belleza! variedad de colore otoñales, tiene mucho encanto mi pueblo, buen descanso a todos.
Ino el de la derecha de militar, le caso es que la vida cambia mucho, pero aquí estamos, esta foto es de Leon, luego vino a Madrid y nos volvimos a ver, ¡que bonitos los veinte años!
Parece un general, que traje mas bonito, era de caballería, esto paso a la historia un abrazo