saludos para todos, se hace ameno leer todo lo que se pone y sobretodo ver fotos hay que poner mas, yo tengo unas cuantas pero me da algo de corte ponerlas, pues no quiero que nadie se ofenda, tratare de poner alguna mas, ya veremos saludos Alfredo
Oliva ya se que estas en Madrid.
Que todo salga bien, rezare porque asi sea.
Un beso
¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?
Balbina era cuñada de mi padre...
Un beso
Lucy
Pues si que ha tenido que llover, para enterarme de ello. Pero bueno, nunca es tarde..... La verdad que siempre creí, que era hermana, no se porqué.
Un beso.
-FRIO- (CUENTO BOHEMIO)
La tarde era triste,
la nieve caia,
su blanco sudario
los campos cubría;
ni un ave volaba,
ni oiase rumor.
Es decepcionante descubrir que no se puede esperar nad de una persona que solo sabe recibir y sufrir por ella misma
Pues no, la verdad es que de eso no recuerdo nada. De los hnos. de tu padre solo conocí a la sra. Balbina, bueno si es que esta sra. era hermana, por que yo siempre la tuve por ello. Pero a nadie más
un besiño
Balbina era cuñada de mi padre...
Un beso
Lucy
La 1ª copa es para la sed, la 2ª para la alegría, la 3ª para el placer, y la 4ª para la locura.
Hola Piedad
Muchas gracias
Jesus era hermano de mi padre y vivio siempre en Oviedo, quizas te acuerdes de su hija, se llama Glorina y venia todos los veranos a Puente
Un beso
Lucy
Pues no, la verdad es que de eso no recuerdo nada. De los hnos. de tu padre solo conocí a la sra. Balbina, bueno si es que esta sra. era hermana, por que yo siempre la tuve por ello. Pero a nadie más
un besiño
Saludos Begoña.
Me alegro verte de nuevo por aqui.
Un beso
Hola Piamez
Sabes que no me olvido de todos vosotros/as.
Besos
Buenos días, Begoña
Se te echaba de menos.
Que tengas una buena jornada.
Gracias Jose Manuel.
Que tengas una buena tarde.
Hola Luci.
He visto toda las fotos que has enviado, y me han gustado mucho, pues he reconocido a casi toda tu familia, salvo en la que estás con un sr. que dices que es tu tio Jesús.
Un beso
Hola Piedad
Muchas gracias
Jesus era hermano de mi padre y vivio siempre en Oviedo, quizas te acuerdes de su hija, se llama Glorina y venia todos los veranos a Puente
Un beso
Lucy
Buenas tardes
Acabo de mandar un msg y se a borrado, espero que no ocurra lo mismo con este.
Besitos
Saludos Begoña.
Me alegro verte de nuevo por aqui.
Un beso
Hola Luci.
He visto toda las fotos que has enviado, y me han gustado mucho, pues he reconocido a casi toda tu familia, salvo en la que estás con un sr. que dices que es tu tio Jesús.
Un beso