La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad nunca.
! Hola Piamez! Puede que si... amor y amistad a veces lleven a engaño. Recordando, aquella mi adolescencia, e incluso niñez tímida para con las chicas, a veces me hago preguntas, y llego a la conclusión, de que, cuando niñas, cuando adolescentes y mujer, a todas las he querido un poquito. Tal vez fuí también un poco malvado, no con el sexo opuesto, este siempre he sabido lo adoraba. Primero, en aquella amiga, de la que ayer hablaba, y que no por casualidad, la ayudaba a sacar el cántaro de la fuente, ... (ver texto completo)
Locura es la lucidez
del poeta que enloquece
para ver con nitidez
allende la sensatez
de lo que al cuerdo parece

Más, como en Sancho se ve,
tal locura es contagiosa,
rústico de poca fe
no traspasa la pared
de la apariencia engañosa,

pero amo y criado son
partes de la misma cosa:
por artes del buen Sansón
Alonso fina en razón
y Sancho... viendo la ROSA. ... (ver texto completo)
Bebete la vida, hasta morir alcoholizado
No dejes que los sueños de tu vida mueran en la realidad de cada dia
Lectura para mayores
TITULO: El Discipulo
AUTOR: Emilio Ruiz Barrachina

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Cuentos de Bereth II. La Maldicion de las Musas
Bienvenido de nuevo al foro, que es el tuyo, Ismael
Espero que la vida te sonria
Besos
Lucy
Buenas tardes Luci.
Aprovecha estos dias quue quedan buenos, porque ya viene asomando el agua otra vez por Palencia y León.
Un beso.
P. Amez
Hola Piedad
Espero que tu tambien hayas disfrutado del dia
Un beso
Lucy
Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad.
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad nunca.
Un dia dijo el amor a la amistad, ¿por qué existes tú si ya existo yo?.
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que tiene sed.
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad nunca.
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que tiene sed.
A todos los demas.
Que tengais una buena tarde, aunque no sea de los dias que dan de no.
Un beso a todos.
P. Amez
Hola a todos!
Buenos días tengáis, ya vuelvo a estar aquí, por estos lares, solucionados los problemas informáticos y a intentar aportar lo que desde aquí pueda.......
Un gran abrazo a está gran familia....
Paco G.
Buenas tardes Paco.
Me alegro de tu vuelta, yo crei que se te había complicado la siembra del tomate, pero ya veo que no fue esa la razón.
Un beso y bienvenido de nuevo.
P. Amez
Buenos dias Libertad
Como me gusta entrar en el foro y ver tus escritos...... que envidia me da la facilidad que tienes para escribir......
Fantastica la poesia, eres un enamorado del amor y lo reflejas perfectamente, gracias por compartirlo con nosotr@s
Besos
Lucy
Buenas tardes Luci.
Aprovecha estos dias quue quedan buenos, porque ya viene asomando el agua otra vez por Palencia y León.
Un beso.
P. Amez
! Hola Lucy! Pues mira mi estimada amiga: vengo de el campo, de un paseo entre olivares; algo que hoy me puedo permitir. Y como acostumbro, casi siempre llevo boli y un cuaderno rayado, donde anoto aquello, que reaparece en el silencio.
En este mismo cuaderno, tengo anotados, algún cuento o relato, a la espera de pasarlo por la impresora. Me ha llamado, la atención una especie de cuento que no recuerdo si lo he pasado. En cuyo encabezamiento señalo:"SOLO SE MUERE UNA VEZ". Trata de un pobre asalariado, ... (ver texto completo)
Bueno Libertad.
No se que me parece más bonito, entrañable y romántico, si tu poesia o ese recuerdo que aqui has dejado escrito. Esta vez fueron dos pájaros los que te acercaron la inspiracion para escribir el poema, pero realmente cualquier "chispa" te sirve. ERES TODO POESIA!...... Me alegro de tu vuelta.
Un beso y felíz tarde.
P. Amez