Ya llego el dia, espero que la bautizada este tranquila y la madrina tambien. Los que teneis que viajar venir despacio, y a disfrutar, que aqui esta todo preparado. Hasta luego. Marimar
puesto 44
visitas 728
Chicos la bruja mayor ya lo tiene todo preparado, tranquilos todos y buen viaje que todo esta controlado.
BALLESTEROS, estas perdonado, yo tambien espero contar con tu amistad, me gustaria que algun dia (si no es mañana) nos pudieras acompañar, y conocerte y tener una amigo mas que al fin es lo importante ser amigos y cuantos mas mejor.
Bueno lo dicho hasta mañana. Marimar
Luciana que quieres? la madrina la vispera del bautizo tiene muchas cosas que hacer
Un beso
Lucy
Hola a tod@s
Ya queda menos para el dia D
Alfredo me alegro mucho de que puedas venir
Llevo todo el dia intentando conectarme, pero internet va como le da la gana
Besos
Lucy
Te pido mil veces perdón, eso para empezar, ya que me harán falta muchas mas.
Repasé mis mensajes con la espeanza de encontrar alguno en el que te mencionara, y... tienes toda la razón; por eso te pido que aceptes mis disculpas por tu ausencia en mi agradecimiento.
Gracias, de corazón, por tu invitación.
Puedes estar segura que cuento con tu amistad, como espero que tu cuentes con la mia, y también con mi cariño.
Un beso muy grande.
Todo arreglado, prepara lo que quieras. Marimar
Me ha echo mucha ilusion leer que vienes, me has alegrado el dia, asique con este despertar tan bueno que me has dado hasta mañana. Marimar
Hola, veo que no te dirijes a mi nunca, yo tambien te invito como todas las demas a venir a mi querido pueblo, posiblemente soy la que menos escribo pero estoy aqui y me gustaria que tambien cuentes con mi amistad. Un saludo, Marimar
Buenos dias. Otro más que se apunta al avento. Me alegro Frediño que te decidieras. Os deseo a todos un buen dia, y un mejor fin de semana.
Un abrazo.
P. Amez
hola a todos buen sabado contar con dos mas para el domingo, me apunto saludos alfredo
Que mas quisiera, volver de inmediato a Puente Almuhey, pero de esta no puede ser, aunque no descarto la posibilidad de que sea antes de terminar el año.
Quiero daros las gracias a todas: Lucy, Luciana, Piamez, BM, por vuestra amable invitación y desearos un día muy feliz.
Creo que me estoy durmiendo.
Hasta mañana.
Descansad y tened felices sueños
Besos
Lucy
buen finde para todos

un abrazo
Gracias, lo mismo para ti
Besos
Lucy
Buenos dias. os deseo un gran dia a todos. Me alegra leer lo contentas que estais todas, despues de haber conocido a José Manuel y familia, realmente ese buen rato estaba asegurado, no podia ser de otra manera. Siento que yo no pudiera haber disfrutado tambien de ese momento... Me hubiera gustado tanto... y haber cogido a Marina... Gracias Luci por compartir tus achuchones conmigo.
Hoy San Café va ha tener un sabor especial... que lo disfruteis mucho, ya sebeis, sorbito a sorbito para que cunda.
Un ... (ver texto completo)
Hola Piedad
Ya falta poquito para vernos y darnos un achuchon
Un beso
Lucy