Tomás. a mi también me gusta el culturismo, no lo sigo mucho, ni en directo, porque tengo amigos que lo son, aunque no se dediquen a competir!
Tranquilo que si puedo, volveré a visitar esa bonita provincia que es Pontevedra.
Un fuerte abrazo.
Por cierto! Yo no soy de Puente Almuhey, soy Catalán, pero me encanta ese bonito pueblo. o G.

Paco G.
Hola Paco:

Gracias por tu comentario.

Celebro que te guste el culturismo, pues puedo afirmar que la práctica de este deporte es un instrumento seguro de salud, fuerza y belleza física, tengas la edad que tengas.

Si vienes a Pontevedra, lo dicho, será un placer ejercer de anfitrión. Estos días entre otros muchos asuntos que llevo, estoy trabajando en la exposición, y te puedo decir que va a ser espectacular. Desde luego que destacaré PUENTE ALMUHEY como el origen o la puerta de entrada a ... (ver texto completo)
Sé bienvenido, Zagal,
luz y brillo de mis ojos,
el mundo ante Ti de hinojos
canta y reza en tu Portal.
El más limpio manantial
que hace crecer los ríos,
abrevará nuestros bríos
ante el gozo del encuentro.
Pastores, entraos dentro
y calentad vuestros fríos.
Abriendo y cerrando puertas
nos pasamos esta vida
apoyados en la brida
de ecuestres estatuas muertas.
Palabras de amor desiertas
donde anidan doloridos
nuestros pasos desterrados.
Así vivimos cansados
faltos de Dios, tan perdidos,
como en cárcel olvidados.
Si me dices que te diga
lo que digo al desdecir
sólo te quiero decir
dígatelo quien lo diga
que no quiero que se diga
lo que acabo de decir.
Aunque volverlo a decir
después de todo lo dicho
puede parecer un dicho
que yo no quise decir.
De mi jardín
cogí una flor;
la vi gimiendo
llamando al sol.

No había sol
pero ella ardía;
al yo besarla
palideció.
... (ver texto completo)
Se necesita donante
de besos para una chica que se
esta muriendo de amor...
quieres ayudarla?
el que nace burro, muere rosnando.
Muy buenas, Paco G.
¿Qué harías para acostarte tan tarde? -jejeje-.
Mejor no contestes, puede haber menores conectados -jajajaja-.
Un abrazo.
Sera lo mejor José Manuel................ je je je je je je je
Piedad he puesto una foto de una acacia, me gustaria que hubiera sido mas grande y se hubiera parecido a las que teniamos en puente pero no la encontre mas grande
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,

sólo cuando hayas contaminado el último río,

sólo cuando hayas pescado el último pez,

sabrás que el dinero no se puede comer.
Os deseo lo mejor para este miércoles en el que la primavera está preciosa por los madriles.
Esta tarde paseo con la peque por el parque. Le encanta jugar con la arena y columpiarse en el parque.
Luego ropa y niña directos a la lavadora.
Buen día para tod@s.
Besos.
PD Gracias por esas fotos de flores y por las enseñanzas.
Surca las nubes
oh tú viajero del tiempo
y acércate a la cálida luz
que te muestra cada mañana
el encuentro de las almas gemelas.

Deja que tu mirada
se anticipe a tu espíritu
y se eleve más allá
de las Montañas del Viento ... (ver texto completo)
Gracias, Paco G.
Espero que le guste a quien la lea y, sobre todo, a Marimar.
Gracias, de nuevo.
Muy buenas, Paco G.
¿Qué harías para acostarte tan tarde? -jejeje-.
Mejor no contestes, puede haber menores conectados -jajajaja-.
Un abrazo.
Buenos días PAJARO 2, menos mal que sabemos de ti, nos tienes muy olvidados, tanto trabajar te vas a hacer de oro. Pero bueno siempre es agradable saber que te acuerdas de nosotros y nos escribes, este domingo he echado de menos tu poesía, ni Paco ni Luci la han colocado, no sera que te has vuelto tan bago que no la has escrito? Bueno decirte que estoy pasando unos días muy bajos de animo y que lo voy a hacer mi vida es así tendré que ponerme una inyección de animo y procurare que sea grande, dales ... (ver texto completo)
Buenos días, 'pajarilla'
El que no participe en el foro no quiere decir que no me acuerde de vosotr@s, más de lo que te puedes imaginar. Los amigos se llevan en el corazón (o en el alma), y nunca se olvidan.
Respecto de hacerme rico -jajajaja-. Vas a cobrar lo mismo hagan más o hagas menos, pero yo soy de los que hacen más. Para hacer menos tendría que volver a nacer.
Todos los domingos pongo unos versos que gracias a Paco G. o Lucy habéis conocido. Este domingo no ha sido una excepción; agradezco ... (ver texto completo)
Paco me gustan mucho los pensamientos, pero nunca los consigo ni rojos ni azules, tu qye estas entre ellos me refiero a flores puedes hacerte con la grana?