ROBLEDO DE CALDAS: Buenos dias amig@s del Foro. Por el mensaje de hace...

Buenas tardes, estimados forer@s:
Malas noticias para "los mismos", parece que no corren buenos tiempos para aquellos que basaron su defensa en culpar al pueblo de sus agravios, haciéndose así las víctimas de la maldad de los vecinos, que les tenían envidia se llegó a escuchar, cuándo estos únicamente disponían de presupuesto de asfaltado para sus propias entradas, dejando el resto de la calle con unos socavones en los que se podía ver crecer la hierba, no siendo esta si siquiera de la mejor calidad. Para acallar los comentarios de las personas agraviadas, tuvieron como deferencia, poner una fina capa de asfalto en alguno de ellos. Iluminan bien sus casas, asfaltan sus entradas y después se extrañan de los comentarios vertidos en algún lugar público. Ironía se denomina. Se cernía ya entonces la duda, sin embargo ahora la sentencia es firme. El deber del gobernante es administrar el dinero público en beneficio de la mayoría, no solo del que le vota y mucho menos para su propio beneficio. Lecciones importantes a veces da la vida cuándo el convencimiento es tal que como España es de los españoles, puedo hacer con ella lo que deseo.

Buenos dias amig@s del Foro. Por el mensaje de hace unos dias de alegría para unos de infortunio para otros.
EL/LA QUE EXPLICA SE COMPLICA.
Y es que está de moda cambiar de opinión y no mentir. Hoy en día, cambiar de parecer es evolucionar o progresar y ser consecuente ya no tiene importancia; de un plumazo se prescinde de gente que no hace tanto tiempo se utilizó para favores e intereses propios. Ahora a destiempo sale el trabajo mal hecho e interesado y afloran las quejas (hubo obras que se adjudicaron a gente del pueblo en la que se confió plenamente) Ya, mejor corremos un tupido velo, no vamos a caer en el tú más. ¿Y qué más da? Si ya todo se puede asimilar. SALU2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días forer@s,
El/la que explica se complica, bonita rima. Quizás debamos solicitar a esa persona que sea más explícita en su exposición. A algunos no nos han quedado suficientemente claras las quejas que afloran. Respecto a la adjudicación de tales obras a gente del pueblo en la que se confió plenamente, ¿se está dejando entrever quizá que no se realizó dicha adjudicación adecuadamente?
No hay mucho más que añadir si la intención real es correr un tupido velo. Simplemente invitar de nuevo ... (ver texto completo)