Que preciosidad de foto. Solamente he tenido una ocasión para ver así el agua que mana a orillas de la carretera y me quede muy sorprendida, pero tambiem tuve la oportunidad de pasar el frio tan intenso que hace en el pueblo por estas fechas, pero mereció la pena. Un paisaje muy bonito en cualquier estación del año. Saludos. Carmen.
Hola Barcelonista y familia: creia que lo del pié no habia sido tan grabe pero veo por Paulino que fué fuerte, ya me diras como lo llevas y el Barcelona parece que aguanta.
Un abrazo para toda la familia y asta Abril.
ARSENIO Y FAMILIA.
Cmo todos los animales ya an guardado nuestro torito en su cuadra ya llegara la primavera.
Llover ha seguido lloviendo y por cierto mucho, pues el rio andaba por el camino entre la Puen Pequeñina y el puente de la Puen grande, y los huertos pasó el rio por ellos, ya les debe de quedar poca tierra, sobretodo el de la esquina al lado del puente, que creo lo tiene Mario, ese es uno de los más castigados.
Paulino.
La de años que puede hacer que no veo a Isma, todavia lo tengo en mi retina, sin un átomo de grasa, entiéndase como la radiografia de un silbido, el pelo lacio y rubio y pegado a un balón.
La verdad es que eras muy pequeño cuando te vi por última vez, del resto de la familia he tenido más ocasiones de verlos, y entonces tengo recuerdos más recientes.
Paulino.
Hola!! arsenio tienes razón, esto se está enfriando mucho.creo que un
Momento al día se tiene si se quiere para escribir y que este foro no
Decaiga mas. Animo a todos a participar y que no perdamos el contacto.
Pepa cuentame algo.te saludé y ni me has contestado.
Un beso enorme para arsenio, paulino, lorena (sin vosotros este foro
No existiría) y para todos los mechenderos
Rosa mari.
En respuesta al amigo Pez, eso de que dos no discuten si uno no quiere es cierto, pero ellos son los primeros que quieren, y son los primeros en ir provocando, porque nadie va detenido al cuartel de la guardia civil si no hace nada malo, como lo hicieron los de Rabanal cundo rompieron los carteles de Babia, que, por cierto a dia de hoy todavia no se han dignado a pagar.

Y tambien es cierto, que algunos de los implicados descienden de Babia, de Abajo y de Arriba, y otros muchos que ni son, ni tienen ... (ver texto completo)
Muy bien dicho, yo nunca lo hubiera dicho mejor.
Por esta preciada cuesta denoche y con madreñas cuantas caidas hemos pasao y pasaremos, pero recordar que por esta cuesta se va pal xozo los grajos. Lugar donde mas juergas se an corrido en este maravilloso pueblo.
La Piedra mojada en Invierno y helada.
Hola a todos: Parece que se está enfriando mucho el foro, supongo que será exceso de trabajo y no queda tiémpo para escrivir. Haber si animamos un poco esto entre todos.
Un saludo para todos de Arsenio González.
En este pueblo nació una gran persona y un buen sacerdote hace años. Ya no se encuentra entre nosotros. Sin embargo este hecho no refleja nada, ya que solo hay muerte si existe el olvido. Por eso, quisiera dejar constancia de mis buenos recuerdos hacia Juan Manuel para que opermanezca siempre vivo. Un abrazo a su familia.
ánimo Barcelonista, ya sé que tienes para un mes más, no desesperes, el caso es que al final todo esté bien, ten cuidadin con Alonso que está entrenando muy duro.
Besos para toda la familia
Paulino.
Preciosas vistas albergan los altos de este camino, digna de fotografiar por National Geographic.
Yo subi con 11 años y es una pasada estar alli arriba ves toda asturias y todo leon como mola hasta el pantano de lena.