Estimada ADELA tu poesia es muy bonita entrañable y con un significado de gran potencia
Que el leerla te hace pensar en cosas muy especiales
Chapo por ti y por tu poesia gracias por dedicarmela tan importante poesia
Un fuerte saludo para TI
Mi apreciada amiga es cierto que la poesia es para entenderla. Es circunstancias de la vida
De es una historia de una mujer muy buena persona travajadora gran madre y una señora
Que tubo seis hijos y solo una hija la cuido con todo el cariño hasta el fin de sus
Dias
Bueno paz. Yo aprender portugues para mi no fue dificil pues apesar de todo tambien hablaba
Algunas palabras de italiano a nibel de restaurante pues en una etapa de mi vida fue metre de hotel mi abuelo el padre de mi madre era de portugal de la zonz de braganza y emigro a brasil
Y ayi murio porlo que detecto en tu escrito deduzco que no eres de brasil
Bueno extimada amiga un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, bueno por lo que veo heres casi un poliglota, asi como yo hablas un poco de cada idioma, yo tambien hablo un poquito de italiano y entiendo un poco de francés, para mi el portugués fué muy dificil es un idioma muy complexo, pues una palavra puede significar varias cosas, dependiendo de lo que viene despues oh antes. Bueno yo naci en galicia y con hocho años mi familia fueron para León y vivimos en Canales y de alli me vine al Brasil y aqui vivo ya 50 años ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo, gosto de saber qur voce fala o idioma portugués, o que é muito bom saber o que outras pessoas estão falando, eu sei o que é isso pois eu passei cuando chegui aqui, sofri muito mais acabei aprendendo, eu conseguia ler mais não sbia escrber ai fui a escola para aprender a escrever, foi ótimo, e como dis o ditado o saber não ocula lugar, obrigada Ferbla, um fim de semana muito feliz junto da tua familia e amigos. PAZ
Bueno paz. Yo aprender portugues para mi no fue dificil pues apesar de todo tambien hablaba
Algunas palabras de italiano a nibel de restaurante pues en una etapa de mi vida fue metre de hotel mi abuelo el padre de mi madre era de portugal de la zonz de braganza y emigro a brasil
Y ayi murio porlo que detecto en tu escrito deduzco que no eres de brasil
Bueno extimada amiga un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos
Soy meteorito vivo en asturias.
Hola meteorico.
Como estas pues yo vivo en jijon.
Un saludo,
Si te cuesta traducir la escritura puedes escribir en brsileiro. O portugues pues yo hablo portugues lo leo y lo traduzco pero no lo escribo pero tienes esa posibilidad
Un saludo para ti muy afectuoso
Ferbla
Buenos dias amigo, gosto de saber qur voce fala o idioma portugués, o que é muito bom saber o que outras pessoas estão falando, eu sei o que é isso pois eu passei cuando chegui aqui, sofri muito mais acabei aprendendo, eu conseguia ler mais não sbia escrber ai fui a escola para aprender a escrever, foi ótimo, e como dis o ditado o saber não ocula lugar, obrigada Ferbla, um fim de semana muito feliz junto da tua familia e amigos. PAZ
Cuando tomo lapiz y papel
Con mis sentimientos a flor de piel
Recuerdos del tiempo pasado
Recordando una flor que yo nunca olvidare
Flor que un dia florecio com valores
Y siempre en la vida vivio
Con teson derochando mucho amor
Los. Dias fueron pasando
Muchos los conoci yo
Luchando por sobrevivir ... (ver texto completo)
Ola amigo me perdonayo pense en un nombre feminino y veo que no es, gracias por tu explicación, yo te deseo que tus empresas vayan cada vez mejor, es mi deseo, recibe un cariñoso saludo de esta calechana. PAZ
Si te cuesta traducir la escritura puedes escribir en brsileiro. O portugues pues yo hablo portugues lo leo y lo traduzco pero no lo escribo pero tienes esa posibilidad
Un saludo para ti muy afectuoso
Ferbla
Hola Segundo, soy Segundo de La MAjua, como no hay muchos con este nombre, de donde eres. Un saludo
E stimada pacita no soy. Quien cres pues ferbla es un nombre compuesto de dos apellidos
Que son fernandez y blanco es el nombre de mis empresas ferbla detodos modos gracias
PACITA en este foro hay un sitio para ti
Un fuerte saludo
Ola amigo me perdonayo pense en un nombre feminino y veo que no es, gracias por tu explicación, yo te deseo que tus empresas vayan cada vez mejor, es mi deseo, recibe un cariñoso saludo de esta calechana. PAZ
Mi querida poetisa tu me sorprendes todos los dia, con tus poesias maravillosa, un beso para y un saludo muy cariñoso a esa gente de Vega de Robledo desde el BRASIL. PAZ
E stimada pacita no soy. Quien cres pues ferbla es un nombre compuesto de dos apellidos
Que son fernandez y blanco es el nombre de mis empresas ferbla detodos modos gracias
PACITA en este foro hay un sitio para ti
Un fuerte saludo
Que gran poetisa heres me gusta tu poesia
En el paso de los tiempos cuando alguien las lea sabra como nuestra forma de pensar forma de expresion y nuestra personalidad re flejada en nuestros escritos
Un fuerte saludo
Ferbla
Mi querida poetisa tu me sorprendes todos los dia, con tus poesias maravillosa, un beso para y un saludo muy cariñoso a esa gente de Vega de Robledo desde el BRASIL. PAZ
Como recuerdo tu pelo
Tu pelo moreno y bien lavado
Con olor a hembra
Que aun nadie a tocado
Tu aliento de olor a flores
Flores salvajes de primavera
Recuerdo tu tez morena
Como amor otontera
De dos adoslecentes
Con ganas descubrir ... (ver texto completo)
Buenos dias. estoy b usc ando informacion sobre Simon Robles. Desaparecio y no se supo mas. Si alguien recuerda algo y quiere contarme, estaria muy agradecida. su mujer era Isidora De La Rosa. soy una de sus nietas. gracias
Hola maria, greo que simon no era el marido de isidora greo que era su padre,
porque isidora de la rosa la conoci yo, estaba soltera y tenia tres hijos,
que se llamaban eduardo pepe y tomas. YO soy de san emilano, lesconoci bien,

Isidora tenia mas hermanos gripa savino, y hotra ermana que no me hacuerdo
de su nonbre. un saludo, miguel,