Hola amigos del foro especial a mi amigo paco cuanto me alegro de lo que me cuentas de tu familia
porque los amigos son circunstanciales pero la familia esa es para siempre y cuando los necesitas siempre estan hay
eso no falla asique haces muy bien estar orgulloso,
bueno paco los problemas aveces nos acompañan hace tres dias a mi hija le dieron una mala noticia despues de una revision
la llamaron que pasara por el ospital y se tiane que operar de un pecho con caracter urgente ya le hicieron ... (ver texto completo)
porque los amigos son circunstanciales pero la familia esa es para siempre y cuando los necesitas siempre estan hay
eso no falla asique haces muy bien estar orgulloso,
bueno paco los problemas aveces nos acompañan hace tres dias a mi hija le dieron una mala noticia despues de una revision
la llamaron que pasara por el ospital y se tiane que operar de un pecho con caracter urgente ya le hicieron ... (ver texto completo)