La Bichiriza o Pincuejo de Arriba, LA VEGA DE ROBLEDO

Buenas noches. Parece que el invierno ha llegado por esas tierras, al menos eso me dicen desde Leon. qUE SE HA PUESTO MUY FRIO Y QUE HA NEVADO EN LAS MONTAÑAS Y EN ALGUNOS PUEBLOS TAMBIEN,..... Dice un refran POR LOS SANTOS LA NIEVE POR LOS ALTOS Y parece que asi ha sido.
Pues nada a abrigarse, hacer una buena lumbre y si es posible no salir de casa.
Aqui tambien se nota frio el aire que viene del norte, de la nieve, claro.
Feliz descanso, amigos.
Bue
nas noches. Buenas de verdad, una temperatura ideal 24 grados ahora mismo en la calle en casa grados mas,.... Estoy en Torrevieja ALICANTE, esa es la temperatura que tenemos ahora aquí
hasta mañana amigos os deseo un feliz descanso
T
Buenas noches Los montes es lo unico que se conserva como antes,.... bueno y no deel todo,... Al no haber ganado se llena todo de nmaleza ya no hay caminos yo veo alla en La Magdalena se iba por el monte hasta Garaño y ahora no hay forma de ir no hay caminos es todo monte cerrado.
Os deseo un feliz descanso y vamos aver si alguien nos manda alguna foto de ahora para recordar,.....
Buenas noches. ¿Como vamos pasando estos frios dias? Espero y deseo que no os hagan mella. Cuando ha hecho calor unos dias y vuelve el frio es el doble de dañino,.... La nieve es muy necesaria para asegurar el caudal de los rios durante todo el año, seguro que en las montañas hay en abundancia.
Una buena lumbre don leña de roble, y en casa quietecitos hasta que pase el frio.
la vichiriza cuantas noches dormimos en la ballinana y por el dia ala vichiriza y era el paso para cacavillos y el que mas estubo en la viciriza fue ALFONSO
pero nunca estaba en la majada de la vichiriza siempre dormia en la vallinona.