fuego en la solana
a ver que puente quieres que este finde te saco una foto al que quieras que hay unos cuantos, y vuestras peticiones seran atendidas. Un salido desde la cercania...
Cea, ya se que el puente es de Rioscuro. Yo me refería a que tienes que sacar una foto igual de un puente de Villaseca; ya que esa te quedó muy chula...
Saludos desde....
Foto barriales de eso nada ese puente a parte de ser bonito y de estar todo nevado es nuestro que lo sepas, que esta dentro de nuestros niveles, aunque si podemos compartir el tren puesto que pasaba lleno de carbon por todas las localidades de Laciana. Santarrita rrita lo que es nuestro no nos lo quitas. Feliz Navidad desde la cercania.
Cea los de tu pueblo adoptivo nos sentimos desplazados.
Me gusta mucho esta foto. Queremos otra igual...
De nada pero que sepas que los 2 abrazos estan muy bien repartidos y el mio te lo mando bien grande para toda la casa de foto barriales y que paseis unas felices fiestas aunque sea algo pronto pero quiero ser la primera en enviarlas. un saludo desde la.... crecania. jajaja.
Gacias CEA. No esperávamos menos de tí. Te devolvemos los besos y añadimos 3 abrazos. Repártelos como tu veas...
Cea porque no nos envías besos a los de tu otro pueblo. Nos estamos poniendo celosos. Anda se generoso... Ji, ji, ji...
Saludos
Hola a todos este es mi pueblo el mejor de Laciana. Besos a todos.