Vale, entonces ya nos conocemos, ayer meti 65 fotos del pueblo, a ver si me las cuelgan pronto, ya las veras. Que pasis una buena noche y una buena entrada de año, a ver si nos vemos por el pueblo. Un saludo desde la cercania...
Si soy la hermana de Garcia Marcelino
Hija de Rita sigue trabajando dando aconocer el pueblo tengo fotos muy bonitas del pueblo pero estan los nietos si te interesan te las mando algunas son de la fuente de otrolado
Yo soy nieto de francisca, hijo de Rosi. Tu creo que eres hermana de garcia, que vives en Leon ¿puede ser?
nose que le pasa a mi ordenador que no me deja entrar
no sabes quien soy porque creo eres muy joven dime quien eres tu y te esplico feliz año
Muy buenas julia he estado preguntando pero no sabemos quien eres, yo tambien soy del pueblo. Te animo a que si tienes alguna foto del pueblo la cuelgues si quieres para tener alguna mas en la pagina. Un saludo.
La foto que mas me gusta de todas las que he puesto es esta, para mi es la mas bonita, es el rio del Villar, desde el puente de Brañaronda. Un saludo.
Esa foto parami es lamas bonita creo que se nota bastante que soy del pueblo
Ludi... Rosi que guapas estais y no digamos FRANCISCA
UN ABRAZO
Un saludo a todo el foro de Rioscuro, y que paseis unas FelicesFiestas y prospero Año Nuevo. Un beso enorme...
Ya veo que mis fotos te gustan Julia, espero poner mas. Un saludo desde la cercania...
gracias cea por darle recuerdos ami tia. y muy bonita la foto vaya nevada que hay, un saludo y feliznavidad para todos
Buenas tardes tremeo creo que este barrio te es conocido, he dado los recuerdos de tu parte a Leti y me ha dicho que te manda muchos besos, abrazos y recuerdos que ha sido una gran sorpresa. Felicesfiestas y un saludo
Buenas tardes tremeo, seran dados de tu parte, puesto que a Leti la veo casi todos los dias porque es la vecina de mi padre y paso por alli todos los dias, un saludo.
hola alguien conoce en rioscuro a mi tia leticia y a mis primos samuel y cristina? si los veis mandarles un saludo desde barcelona a y de paso otro para vosotros