como galopa
Que foto mas bonita, por lo que yo tengo sentido a mi madre yo viaje con ella siendo yo muy pequeña a un entierro de un familiar, yo ni me acuerdo, pero claro los proximos serán 46 tacos. saludos
Pero... ¿De dónde sacasteis esa chapa? Mira que debe de tener años.
El nombre del bar es el adecuado, porque asi no se escapa nadie sin ir a rezar, incluso se que algunos van varias veces al dia. Un saludo Ana B...
Ehhh! que fotitas mas guapas, si que te lo has currado cea.
El nombre del bar ja ja! se puede confundir la gente.
Besos desdes VILLASECA.
Que buena, que buena
Que bonita, esta también
Me encanta esta foto. Que pena que ya no exista el tren de pasajeros aquí
No se si lo que se ve en esta foto es la luna o un fallo de la foto pero esta muy bien
Esta foto es muy bonita
las fotos nuevas son preciosas gracias por hacernos revivir muchas cosas
Mira por donde, no había visto al que está al fondo. Había visto a la cebecita de su hijo y a su madre, que por cierto se ve de maravilla. La que tenía yo equivocada era a la que estaba sentada, pernsaba que era la madre del niño, pero el color de pelo no me parecía el mismo, por eso preguntaba. ¡Lo que se parecen así de perfil la mujer de tu primo y la mujer del que está al fondo!
Rfc claro que conoces, si te fijas una cabecita que hay al lado de la chica rubia que esta sentada seguro que lo ves por el forco, y es hijo del que esta mas arriba, por encima de todos alli al fondo, la que esta sentada es la mujer de mi primo. Un saludo
Cea, estás trabajando a destajo. Participando en los foros de tus dos pueblos. Por lo pronto veo claramente a una persona a la que conozco, pero un apregunta ¿puede ser que conozca a alguien más? ¿Por ejemplo que aparezca sentad@ en la foto?
cea esto de tener mas pueblos de uno, pues se nos amontona el trabajo, hay que poner mensajes en todos para que no se nos enfaden. chao
cea para que veas tambien me paso por tu pueblo, ya hace dias que me meto para ver las fotos, que tambien te las curras bien, sigue asi. un saludo