Mastin Leones
ASMA

La decocción de lechuga, de acción relajante, ayuda a hacer frente a los ataques de asma. Comprueba sus efectos cociendo 100 g de hojas en un litro de agua. Cuela el preparado y bebe 2-3 tazas al día.
ARTRITIS

Su sufres artritis y tienes un gato en casa estás de enhorabuena. No tienes mas que colocar al gato sobre la zona afectada y experimentarás una gran mejoría. Al parecer, la electricidad estática que se desprende del pelo del animal ejerce un efecto benéfico sobre la parte afectada.
AMÍGDALAS CON PUS

Mezcla el zumo de tres limones con media cucharadita rasa de bicarbonato y tres cucharadas grandes de agua. Haz gárgaras con ello tres veces al día hasta que desaparezca el pus.
AMPOLLAS

Las ampollas de líquido que producen, por ejemplo, las rozaduras de los zapatos, se pueden eliminar de la siguiente forma: Esterilizar con agua oxigenada o alcohol una aguja y un hilo y enhebrarlos como para coser, Presionar con un dedo el líquido de la ampolla hacia un extremo y atravesar con la aguja de lado a lado procurando hacerlo en sentido descendente. Gracias al hilo, el líquido de la ampolla saldrá con más facilidad
ALIVIAR EL CANSANCIO Y EL DOLOR MUSCULAR

Nada mejor que un baño de tomillo. Para prepararlo, echa cuatro cucharadas de tomillo seco en un litro de agua caliente. Tápalo y déjalo en infusión durante unos diez minutos. Filtra y echa el líquido en el agua del baño. Aliviarás el dolor y perfumarás agradablemente tu cuerpo.
AGUJETAS

Para que no aparezcan las tan molestas y dolorosas agujetas, toma inmediatamente después de hacer ejercicio, un puñadito de aceitunas.
AFONÍA

Para aclarar la voz, nada mejor que una decocción de puerros. Para prepararla, trocea dos puerros grandes y ponlos a hervir en un litro de agua durante 20 minutos. Cuela el caldo y bébelo a lo largo del día, en cinco o seis tomas distintas. Tómalo a diario mientras duren las molestias.
ADIÓS A LOS GASES

Para evitar los gases y flatulencias que provocan las legumbres, espolvoréalas una vez cocinadas y justo en el momento de servirlas con una pizca de mejorana: ayudará a aliviar la digestión difícil de éstos alimentos.
ADELGAZAR

Beber en ayunas el zumo de un limón. El limón ayuda a eliminar toxinas y a adelgazar sin peligro.
ÁCIDO ÚRICO

Cuando los niveles de ácido úrico sobrepasan lo considerado como normal, bebe a diario esta sanísima agua de manzana. Se prepara hirviendo, durante media hora, tres manzanas de buen tamaño cortadas a trozos en un litro y medio de agua. Bebe esta refrescante agua a lo largo del día.
Vamos vamos pelillos a la mar
Hola buenas tardes a tod@s
No hay mejor palabra que la que queda por decir
bueno os dejo un ratin que no se que me quiere meter ruben aqui unas cosas
Julandrones como se enteren las costillas
Pero que pasa me voy un ratin y me teneis esto tomao
bueno os dejo un ratin que no se que me quiere meter ruben aqui unas cosas