"La ruta al Cornón"desde Rioscuro,
En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un un emisario del mal.
La montaña más alta del sistema solar es el Monte Olimpo, un volcán marciano que tiene una altura de 27 kilómetros, tres veces mayor al monte Everest.
¿Sabías que el 15 de marzo de 2004 la NASA anunció el descubrimiento del décimo planeta del sistema solar?. Este objeto llamado Sedna, por una diosa esquimal, fue descubierto en noviembre de 2003 por Michael Brown del Instituto de Tecnología de California (Caltech), mide aproximadamente 1,500 kilómetros de diámetro y se encuentra a unos 13,000 millones de kilómetros del sol. Es más pequeño que Plutón que a su vez es menor a los 8 planetas restantes por lo que algunos astrónomos lo consideran como planetoide más que como el décimo planeta. El pasado mes de julio (2005) la NASA anunció otro planeta denominado por ahora 2003 UB313 (descubierto en octubre de 2003), que es incluso mayor a Plutón. Se ha reabierto la discusión sobre qué cuerpos deben considerarse planetas y cuáles no. Hay quien incluso dice que Plutón debe quitarse de la lista y quedarnos con 8 planetas. ... (ver texto completo)
que pasa cuando hace sol no estais y cuando llueve tampoco me aburro
donde estas ruben? ya estas tumbado como un....?
buenas tardes yome, no te preocupes que en cuatro dias los primeros o mas
buenas tardes para ti tambien, la que tiene el de abajo si estaba llena seguro que la vacia jeje
si sigue lloviendo asi en 3 horas se quita toda la nieve
buenos dias..... pufff, valla lio que tienes de historia... ¡yo esta clase me la piro ¡jejejehasta luego
conoceras al de la foto no?
buenos dias..... pufff, valla lio que tienes de historia... ¡yo esta clase me la piro ¡jejejehasta luego
Hola, Gelín... Estaba yo pensando que raro que no ande por el foro de Villaseca este tío.... Y se me ocurrió buscarte por aquí...
como bien sabes yo siempre o casi siempre estoy por aqui
Hola, Gelín... Estaba yo pensando que raro que no ande por el foro de Villaseca este tío.... Y se me ocurrió buscarte por aquí...
estoy guapo
a muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.
Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.