Lionides y mi Madre Adamina.
estoy mirando seguros y por ahora el mas barato es fenix
Ya estoy por aqqui, sabes que hay que aprovechar el fin de semaña para recargar, que el resto solo duermo una pequeña siesta, como te pasa a ti
yo lo que pasa es que la siesta de ahora es la del oso pardo
levantate bagoneto
Ya estoy por aqqui, sabes que hay que aprovechar el fin de semaña para recargar, que el resto solo duermo una pequeña siesta, como te pasa a ti
Muy buenos dias para todos, parece que hay algo de niebla esta mañana, espero que levante algo a lo largo del dia
buenos dias tambien para ti, sal2
EFEMÉRIDES DEL DIA 8 MARZO

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría

Año: Efeméride:
1076 Lluvia de meteoritos sobre China, que puede alcanzar las 45 toneladas entre todos ellos.
1126 Fallece la reina Doña Urraca de Castilla y León.
1869 Muere el compositor Hector Berlioz.
1910 España: el rey autoriza a las mujeres a realizar estudios superiores.
1917 Muere el inventor del dirigible, conde Ferdinand von Zeppelin. ... (ver texto completo)
levantate bagoneto
buenos dias yome, esto de las visitas es gracias a todos los que de una manera o otra participais en el foro
buenos dias para tod@s
Buenas noches y hasta mañana a tod@s....
Padre e hija se dirigen a la escuela; de pronto, la niña pregunta:

"Papá, ¿qué le pasa a ese caballo?"

El padre mira hacia el caballo y al percatarse que el caballo tiene una erección, le dice a su hija:

"No mires a ese caballo porque está enfermo".

Al día siguiente:
... (ver texto completo)
Llega un pollito a una cantina y le pregunta al barman:

" ¿Señor, tiene uvas?"

"No, no tengo."

Se va tristemente el pollito y en 5 minutos regresa y vuelve a preguntar:

" ¿Señor, tiene uvas?"

El hombre, un poco molesto, le responde:

"No pollo, ya te dije que no."

Nuevamente se va el pollo aún más triste, y en 5 minutos regresa y vuelve a preguntar:

" ¿Señor, tiene uvas?"

El barman ya enfurecido le dice al pollo:

" ¡Mira, pollo, si me vuelves a preguntar eso te clavo las patas a la barra!"

El pollo casi llorando se va, pero en 10 minutos está de regreso y esta vez le pregunta:

" ¿Señor, tiene clavos?"

Asombrado el barman responde: " ¡No!"

A lo que el pollo responde:

"En ese caso, ¿Tiene uvas? ... (ver texto completo)
En una reunión internacional de pastores, tres de ellos discuten de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban a sus respectivos perros. El español dice:

"El perro que yo tengo es de lo más peculiar; al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche."

El argentino dice:

"El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; ... (ver texto completo)
Estaban las gallinas recibiendo el alimento diario por parte de su dueño. Este les repartía el alimento diciéndoles palabras cariñosas para que tuvieran más producción de huevos.

Cuando el granjero se retiró, la gallina líder les dice: " ¡MOMENTO! a poco se van a dejar llevar por las palabritas de ese pendejo, ¡ni madre! ahora no pongamos ningún huevo."

Al día siguiente, sorprendido por la falta de producción, el granjero les vuelve a dar su alimento, dejándoles, además, unas monedas para que se compraran sus golosinas.

Al retirarse el granjero, la gallina rebelde grita: " ¡MOMENTO! no nos dejemos corromper por este farsante, hoy tampoco habrá producción de huevos."

Al día siguiente el productor, todavía más extrañado por la actitud de sus aves, les reparte su alimento en doble ración y les dice palabras más dulces que la miel; pero al hacer como que se retira del gallinero descubre la forma en que la gallina está alborotando a las demás para que no tengan producción de huevos.

Al ver tal situación, el ranchero muy enojado se lleva a la líder y la arroja con los gallos. Estos, sedientos de placer al ver a la dama, empiezan a alborotarse y cuando se le van acercando grita la gallina:

" ¡Momento, momento. Me trajeron aquí por alborotadora, no por puta!" ... (ver texto completo)
Érase una vez un hombre que le gustaban mucho los monos. Un día en el escaparate de una agencia de viajes ve un cartel: "PARAISO AFRODISIACO: VENGA A VER LOS MONOS". El hombre, eufórico, se lo cuenta a su mujer y se suben al avión en busca de los monos.

Cuando están a punto de aterrizar la azafata les explica que está totalmente prohibido llevarse los monos. El último día del viaje, dando una vuelta por la isla, el hombre se encuentra a un mono muy pequeñito. Como su mujer estaba despistada, aprovechó ... (ver texto completo)