Ya lo levante yo, que cuando vine estaba estumbaciado en el sofa.....
Que pasa que por aqui no hay nadie, mira que amenazo con poner el relleno de la carne....
levantate bagoneta
Ya lo levante yo, que cuando vine estaba estumbaciado en el sofa.....
levantate bagoneta
Ese es el nuetro tu y yo de jurado................
no te preocupes que tendremos un ratin para probar alguno
tranquilo eso son los10 primeros años luego te acostumbrasy lo que te digo siempre el relevo de los murcielagos el mejor
yo la verdad es el que mas me gusta, dormir se duerme poco pero tambien disfrutamos mas de las horas del dia
VILLABLINO / Eventos
13 establecimientos se suman a la cita en el I Concurso de Pinchos
La capital lacianiega acogerá, del 20 de marzo al 5 de abril, el I Concurso de Pinchos por Villablino, organizado por Viña Albares. Los 13 establecimientos hosteleros harán un pincho más elaborado que el que habitualmente ofrecen a su clientela y lo maridan con un vino de Viña Albares, bien Quinta del Obispo roble (tinto mencía) o Uve-A (chadornnay-gewurztraminer). El ganador del concurso lo decidirán los ... (ver texto completo)
Ese es el nuetro tu y yo de jurado................
charly donde tas?
bueno te puedes imaginar, lo mejor que como estaba acostumbrado a ir tarde para la cama hoy estoy sin dormir
tranquilo eso son los10 primeros años luego te acostumbrasy lo que te digo siempre el relevo de los murcielagos el mejor
buenas a todos y a ti tambien Gelinnnnnnnnn deja de leer elperiodico y ponte a hacer algo por cierto que tal tu primera noche despues del paron jeje
bueno te puedes imaginar, lo mejor que como estaba acostumbrado a ir tarde para la cama hoy estoy sin dormir