Uno de los pilones del pueblo.
Muy buenas Charly! ya se navegar bien por etos puertos, jajaja. Me costo un poco el volver a encontrar la web. Ya se la proxima vez comere mas pasas, hay esta memoria! llame a un par de sitios, pero ya no tenian cachorrillos... y hay otro chico que tiene vive en madrid, ire alli haber pero mas que na por asegurarme de que es autentico mastin que en la fotillo no tiene mucha pinta. muchisims gracias por ayudarme y darme la direccion de la web! sigo en mi busca mastinense... o me llevais mucha diferencia ... (ver texto completo)
Buenas noches Carmen, no se la edad que podras tener tu pero te puedo decir que yo soy un treinteañero, igual que cea y que Gelin que tambien escriben en este foro, y la informacion la vamos sacando de otra webs, y ponemos lo que nos parece interesante. Un saludo
No Yome no te preocupes que me da igual si no quieres decirlo era por charlar un ratin
En 1848 las Cataratas del Niagara dejaron de fluir por aproximadamente 30 horas por un bloque de hielo que obstruyo el Rio Niagara
Muy buenas Charly! ya se navegar bien por etos puertos, jajaja. Me costo un poco el volver a encontrar la web. Ya se la proxima vez comere mas pasas, hay esta memoria! llame a un par de sitios, pero ya no tenian cachorrillos... y hay otro chico que tiene vive en madrid, ire alli haber pero mas que na por asegurarme de que es autentico mastin que en la fotillo no tiene mucha pinta. muchisims gracias por ayudarme y darme la direccion de la web! sigo en mi busca mastinense... o me llevais mucha diferencia ... (ver texto completo)
En Rodiles estube yo, muy guapa la playa, nosotros bamos mas para Luanco, nos gusta mucho..
Muy buenas tardes hoy si que calienta lorenzo...
Bueno Yome me tengo que ir a llevar al neno a futbito, que pases buena tarde, luego hablamos otro rato.
Si en Rodiles, hasta ahi te segui la pista
¿Desde que lugar nos escribes si quieres decirlo claro?
A-desde laciana
B-desde Galicia
C-desde un sitio muy lejano
Entonces estaba yo perdido, creia haber entendido que andabas por aquellos lugares
¿Estabas en Asturias creo verdad?
¿Que tal el dia por tu tierra Yome?
Los automóviles Rolls Rocye que son enviados a Arabia Saudita son enviados sin el ornamento que llevan en el cofre, el cual es una mujer con los brazos extendidos hacia el frente.
De los 10 hoteles más grandes de los E. U., los 10 están en Las Vegas, Nevada.
El gobierno Británico tiene 10,000 gatos y los usa para mantener a los roedores fuera de los edificios públicos.
El setenta porciento de los hombres y el setenta porciento de las mujeres fantasían sobre otra persona mientras hacen el amor.