Foto de hace sesenta años
La braña y la mina son los polos sobre los que la vida de Laciana gira. La braña es la pradería natural, fresca todo el año, de un verde esmaltado y brillante cuando las praderías del valle están secas y cuando todos los pastizales de España son como de alambre. A la braña vienen a pastar ganados de Extremadura, de la Serena, de la Alcudia, los grandes invernaderos de la merina española, "totem" nutricio de la hispana gente. Las cabañas famosas de la condesa de Bornos, del Conde de la Oliva, de la ... (ver texto completo)
Y si es gratis mejor, por que con esto de la crisis, pues ya sabes..
mira el tiempo que lo tienes sin actualizar
lo que pasa es que esta se apunta a todas jeje
Y si es gratis mejor, por que con esto de la crisis, pues ya sabes..
pues gelin si le debes una comida o cenita... mas vale que no tardes mucho. eh! que las mujeres no perdonamos..
lo que pasa es que esta se apunta a todas jeje
no hombre si las verduritas no te van.. con la propuesta de esther ya esta bien. ensaladilla y calamares.. pero mi helado que sea de pistacho eh!
Yo me conformo con un halado de copa de: chocolate, vainilla, nata, almendra, chocolate blanco y tre siropes, fresa, naranja y arandanos, solo de eso nada mas...
no hombre si las verduritas no te van.. con la propuesta de esther ya esta bien. ensaladilla y calamares.. pero mi helado que sea de pistacho eh!
venga el de pistacho doble que no se diga
A que si Carmen..
pues gelin si le debes una comida o cenita... mas vale que no tardes mucho. eh! que las mujeres no perdonamos..
para lo de la comida no siendo verdurita lo que quieras
jajajaj. bueno bueno a tanto no si si me atreveria. ya te llevo uno yo que te veo muy lanzada.. jaja
Si es lo que se lleva ahora...
Pues si me da igual, con tal de que invites, jajaa
A que si Carmen..
Pues que narices! en bolas y ya esta...
jajajaj. bueno bueno a tanto no si si me atreveria. ya te llevo uno yo que te veo muy lanzada.. jaja
Pues si me da igual, con tal de que invites, jajaa
El paso del hombre tiene siempre, para quien no haya arriado la sensibilidad, una enternecedora versión. El secretario del Ayuntamiento de Laciana, un raro y extraordinario ser de quien se hablará, me enseña, con ternura de joven patriarca, las muelas de piedra para moler... ¿qué cosa? Lo más, centeno o escanda, cereales pobres, para el pan negro; tal vez, cebada, para la levadura de la cerveza, la bebida de nuestros abuelos (claro que también la beida de la glorieta de Bilbao y de los dividendos ... (ver texto completo)
pues na. venga gelin los helados. yo pongo la comida. que os apetece comer? jeje. a medida que el sol siga calentaran un pokitin las temperaturas.
dejate de excusas guapa! y aunque sea como cuando eramos mas pekeños al rio en... (bragas) jajaja que os habias pensado.. almenos yo lo hacia..
Pues que narices! en bolas y ya esta...