El cruce de Rioscuro
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Me pareze muy bien lo de cambiar plantar huertos por pasear como costumbre
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Este se ha dado un viaje virtual por media España, pidiendo lo mismo. Buenas tardes forer@os de Rioscuro.
me gustaria saver el nombre de esos niños la mayor se quien es los otros dos sino loquieres publicar mandamelo ami correo
Buenas tardes Julia, he estado haciendo la investigacion que me pediste y decirte que la mayor como ya sabes es Ludi, y los otros niños son hijos de Venacio, hijo de la Brigida (creo que se escribe asi), que vive en Madrid. Por eso no los debes conocer, Brigida tenia una casa en Cuatrovientos, pues estos niños son nietos. Un saludo
Buenas tardes jo, no habia visto tu mensaje hasta hoy pero decirte que cada uno haga lo que quiera y sea feliz, y si ellos no quieren la medalla que les den te la puedes quedar tu.
Quien no oye consejo, no llega a viejo.
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
Primero son mis dientes que mis parientes.
Poderoso caballero es don dinero.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Un clavo saca a otro clavo.