Laurianín Enrique y Toni
20 proyectos por valor de más de 47 millones de euros han caducado
UGT dice que será complejo retomar las iniciativas

La segunda fase del Museo de Sabero aguarda más fondos. S. SANZ
NOTICIAS RELACIONADAS
Hay un déficit de mil empleos en las cuencas
Marian García León
El anterior Plan del Carbón arrancó con retrasos más que considerables. Firmado en 1998, después de una oleada de protestas sociales sin precedentes en la provincia de León, el balance que presenta la Federación de Industrias ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento organiza una ludoteca infantil
Conciertos, cine, teatro y procesiones conforman los actos de Semana Santa

La Casa de Cultura acogerá una ludoteca infantil durante las fiestas de Semana Santa. L. VILLA
Lidia de la Villa Villablino
El concejal de Educación y Cultura, Celestino Pérez, presentó ayerel programa de Semana Santa que incluye, además de las procesiones, conciertos de música, teatro, cine infantil y una ludoteca.
El programa se pone en marcha la próxima semana con el ... (ver texto completo)
MINERÍA
Las cuencas tienen pendiente una inversión de 350 millones de euros
Desde hace diez años. Del anterior Plan del Carbón quedan 121 millones sin ejecutar; en los tres primeros años del actual hay 225 millones comprometidos

El responsable autonómico de FIA-UGT, izquierda, acompañado del responsable regional de minería. SECUNDINO PÉREZ
NOTICIAS RELACIONADAS
No dejar escapar a las empresas
Problema de todos los estamentos
Marian García León
Las cuencas mineras de la provincia de León ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos
Ana te animaria a que si tuvieras alguna foto del pueblo antigua la pusieras, un saludo
Saludos a tod@s Gelin, charly, Cea, que son a los que conozco y por supuesto a los demas tambien. Xao
¿que comemos hoy?: COCIDO MADRILEÑO
Ingredientes para 6 personas

GARBANZO, 300 gramos

MORCILLO, 500 gramos

GALLINA, 2/4 unidades ... (ver texto completo)
rosi no se puede poner estas recetas cuando tienes gente enfrente que no pueden encender la cocina quiere darme en los dientes
buenos dias para tod@s
pufffffffff, solo me deja copiarla en esa foto, ¡no se poque ¡mañana pondre la otra parte, porque si no queda mas larga que una semana sin pan....
hasta mañana..
Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,
... (ver texto completo)
mira ¡. ¡que bar mas chulo ¡¿esta en RIOSCURO?, MENUDA DISCULPA MAS BUENA,,, ¡para escaparse... jeje ¡que gran idea ¡jaja
buenas noches a todos, me paso como de costumbre.
Vale, pues como nieve que es el cumple del neno ya veras que lio, chao...
Yo tambien os dejo que tengo que bajar al neno donde tu mama, saludos Ana y un beso, a ver si mañana me pongo mas rato, un saludin a todos....
lo importante es participar
Vale, pues como nieve que es el cumple del neno ya veras que lio, chao...
Como corres que ya estas el primero ¿eheh?
lo importante es participar