Ciclistas
Gelin buen trabajo, que se te pase pronto el dia, chao...
Cris, que te mejores, vuelve pronto que te hechamos de menos, un saludo desde la cercania...
Muy buenas noches a todos por aqui...
Por aqui bien vamos tirando y trabajando que a dia de hoy no es poco. Un saludo
nosotros por ahora lo del tema de la crisis no nos ha tocado, como sabes lo nuestro son los problemas del carbon
bueno aqui uno que se despide, que mañana toca curre XAOOOOOOOO
Por aqui bien vamos tirando y trabajando que a dia de hoy no es poco. Un saludo
Buenas tardes Gelo desde Cádiz, aqui andamos recordando la tierra. Carlos recuerdos de mi pare, jejejejej mira que confundirme con Roberton, ay, ay, ay. Pues nada en cuanto tenga un ratillo os subo fotos yo también eso si mas contemporaneas que las vuestras jajajajaj.
me alegra mucho el encontrarte por aqui, que tal todos por cadiz? un saludo para tus padres
Buenas tardes Gelo desde Cádiz, aqui andamos recordando la tierra. Carlos recuerdos de mi pare, jejejejej mira que confundirme con Roberton, ay, ay, ay. Pues nada en cuanto tenga un ratillo os subo fotos yo también eso si mas contemporaneas que las vuestras jajajajaj.
buenas tardes para todos
Para Elrobe: tienes tambien un video en Youtube del pueblo por si quieres verlo, el titulo es Rioscuro de Laciana.
Mira que os he acabado encontrando, si es que no se me vais a escapar nunca ni aunque ahora viva en Cádiz. Bueno mando saludo desde aqui sobre todo de mi mare para Ludi. Lo que ha disfrutado viendo fotos antiguas del pueblo y reconociendo gente. Un saludo Roberto.
Mis disculpas Elrobe, tienes que perdonarme que pense que eras Roberto el padre de Luismi tomando el pelo, ahora ya se quien eres el hijo de Antonio que viviais en la calle de abajo, bienvenido a tu pueblo, y dale muchos recuerdos de mi parte a tu familia, yo soy Carlos el hijo de Toño y Rosi. Un saludo.
Mira que os he acabado encontrando, si es que no se me vais a escapar nunca ni aunque ahora viva en Cádiz. Bueno mando saludo desde aqui sobre todo de mi mare para Ludi. Lo que ha disfrutado viendo fotos antiguas del pueblo y reconociendo gente. Un saludo Roberto.
Buenas tardes a todos y a todas. ¿nieva?
No sabe ni lo que hacer, tan pronto llueve a chuzos como abre el sol, debe ser culpa de la niña de Rajoi
Maria Luisa, que se mejore tu madre, un saludo
Muy buenas tardes para todos