María la de Rogelio, y la niña no se quien es,
BUENOS MOJADOS DIAS RIOSCURO: Esta fuente que esta del otro lado del rio, prgunto XAO
Si esa es BrañabiejaROBER
que pasa todos en la cama?
Habia que ver a Alonso, que estubo interesante la cosa
Buenas tardes a todos y a todas. Decirle a Charly, que ayer ví otra vez su video, y me gustó tanto como la primera vez. Muy guapo!
Muy buenos dias para todos, y gracias Flor. Una pena lo de Alonso Gelin yo contaba con que hoy podiamos hacer algo
Abierto hasta el 29 de mayo el plazo de matrícula de los cursos de verano

16/04/2009 Vanessa Araujo

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
El plazo para matricularse en los cursos de Verano organizados por las Universidades de León, Carlos III de Madrid, el Ayuntamiento de Villablino y la Fundación Sierra Pambley, permanecerá abierto hasta el 29 de mayo. Estos cursos tendrán lugar en la capital lacianiega en la semana del 3 al 17 de julio y desde el 20 al 24 de dicho mes, con ... (ver texto completo)
que pasa todos en la cama?
1.191 kilómetros en moto por los puertos leoneses

El recorrido por los puertos de la provincia es una cita ineludible para los moteros leoneses. MONCHO
L. C. León
“Ponte la chupa, cuelga tu bandera y sueña”. Con esta premisa se ha organizado, para el próximo 9 y 10 de mayo, recorrer algunos de los puertos más emblemáticos de la provincia de León en moto.
En dos días se recorrerán 1.191 kilómetros en 24 horas efectivas y una media aproximada de 50 kilómetros por hora.
La salida del viaje motero ... (ver texto completo)
VILLABLINO / Eduación
El IES Valle de Laciana celebra unas jornadas de puertas abiertas

El centro dispone de unas magníficas instalaciones. L. DE LA VILLA
Lidia de la Villa Villablino
El departamento de Fabricación Mecánica del Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle de Laciana organiza, un año más y ya van 14, unas jornadas de puertas abiertas. El objetivo de estas jornadas es informar sobre el ciclo formativo de grado medio de Mecanizado y dar a conocer las magnificas instalaciones ... (ver texto completo)
buenos dias para todos
Buenas tardes a todos y a todas. Decirle a Charly, que ayer ví otra vez su video, y me gustó tanto como la primera vez. Muy guapo!
Buenas gente de Rioscuro, un saludo....
Este que eres tu?
BUENOS MOJADOS DIAS RIOSCURO: Esta fuente que esta del otro lado del rio, prgunto XAO
El horreo ese esta en la calle de abajo en la casa de la señora Virtudes. En frente habia una casa con un nogal enorme. Para orientarte mas, sales de la asociación, coges la calle de abajo direccion a las huertas y tal como terminas la curva nada mas comenzar la calle a tu izquierda en ese momento. He subido alguna foto mia ya actual aunque aun no se ha publicado para lo que no me asocien a quien soy, soy hijo de la sobrina de Raul, Isabel. Hijo del Antonio el Andaluz que es como conocen a mi pare. ... (ver texto completo)
Muy buenas las fotos
Esther Elrobe es este
Este que eres tu?