Vista parcial del pueblo
EFEMERIDES:
1997 Victoria de los laboristas tras 18 años de gobierno conservador, en el Reino Unido. Tony Blair será nombrado nuevo primer ministro.
1994 El piloto brasileño Ayrton Senna fallece al estrellarse su monoplaza contra un muro de protección en el Gran Premio de San Marino.
1986 Las República de Sudáfrica queda prácticamente paralizada por una huelga de trabajadores negros, la primera que se celebra en treinta años.
1981 Primera muerte en España por intoxicación grave debida al ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, feliz dia del trabajor,..
Consecución de la jornada laboral de ocho horas

A finales de mayo de 1886 varios sectores patronales accedieron a otorgar la jornada de 8 horas a varios centenares de miles de obreros. El éxito fue tal, que la Federación de Gremios y Uniones Organizadas expresó su júbilo con estas palabras: «Jamás en la historia de este país ha habido un levantamiento tan general entre las masas industriales. El deseo de una disminución de la jornada de trabajo ha impulsado a millones de trabajadores a afiliarse ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Villablino ha mandado un escrito y un informe de la Policía Local a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para darles a conocer que la comarca necesita una ambulancia más, según señaló la concejala de Sanidad del consistorio lacianiego, Olga Santiago.

Asimismo, la edil afirmó que estos documentos fueron enviados debido a que hace unos días, un vecino de Villablino tuvo que esperar por la ambulancia más de una hora ya que estaba realizando otro servicio fuera ... (ver texto completo)
Buenos y soleados dias para todos
Bueno dias gente ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMIENZA AHORA SI LA OPERACION BIKINI jajajajajaja
RIOSCURO
León
Castilla y León
786 visitas / día
Buenos dias para todos, feliz dia del trabajador. saludos.
buenos dias buenos dias para todos hoy es el ultimo dia que nos pegamos el madrugonnnnnnnnnnn xao me voy a currar un poco VIVA EL DIA DEL TRABAJADOR JEJE
menudo morro que teneis o estais durmiendo o zampando, viva el dia internacional del deporte por cierto no tengo ni idea cuando es......... jeje
Hasta dentro de un ratin, me voy a comer algo que tengo hambre, chaaaaaaaaaaaoooooooooo....... .......
10. Pedrito ha dicho una mentira. Su mamá le reprende con energía:
- ¡A tu edad yo no decía mentiras!.
- ¿Y a qué edad empezaste, mamá?.
Un tonto a otro cuanto es uno mas uno, le dice el otro dos, y contesta el que pregunta, am.
- Mamá, mamá, ¿por qué papá está calvo?.
- Porque es inteligente y tiene muchas cosas en qué pensar.
- Pues entonces ¿tú por qué tienes tanto pelo?.
- Cómete la sopa.
- Mamá, mamá en el colegio me llaman despistado.
- Su tabaco, gracias.