Berta en estos casos no te sale la sonrisa aunque te obliguen, por que estar tu riéndote y recordando lo que tienes en casa eso es muy malo, ya lo puedes decir ¿cuanto pasara? pues ella se lo ha tragado bueno los de la casa, que nadie la ha busto llorar en ningún momento, isa que ahora después de operar no sabes la cara que se le ha puesto en unos pocos días, tiene otro semblante una cara mas agradable, eso es lo que pasa que estando ella contenta nos contagia la alergia a los demás y eso es lo que ... (ver texto completo)
Teo a mi cuñada con la casa revuelta y sin joyas muy sentimentales, que se llevaron, no le sale la sonrisa, por supuesto en este caso es bastante imposible, ni fingiendo ¡pobre! es para darte aldo, el panorama de su casa, menos mal, que no la paso nada a ella.
Buena noche amigo un abrazo.
Berta ya he visto que ni poniendo me de rodillas me van a sumir el sueldo, así que me callare no me pongan en la calle, Hombre claro que es broma si de lo que coman ellos tengo que comer yo, y ademas la satisfacción de que nunca se quejan de que esta malo, eso para mi es un orgullo poder cuidar a mi mujer y a mi hijo, si que es la cocina laboriosa pero solo hago eso lo demás casi todo lo hace mi hijo así que no me puedo quejar de la ayuda, bueno amiga haremos las cosas lo mejor posible y con alegría ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya no lo intentes mas, dejate de mas sueldo, menudo bien si lo comen sin protestar, si que tienes que estar muy orgulloso, yo se que lo haces bien, al que come bien, lo cocina mejor, un abrazo.
¡Hay pobre! confórmate con lo que tienes, y no pidas sueldos abusivos, que te vas a la calle, jajaja, ya sabes que es broma, la cosa que coman bien, me da que lo haces de maravilla, no he dicho que no cueste trabajo, la cocina es muy laboriosa, y solo con un poco de paciencia y mucho amor ¡sale todo riquísimo! un abrazo
Berta ya he visto que ni poniendo me de rodillas me van a sumir el sueldo, así que me callare no me pongan en la calle, Hombre claro que es broma si de lo que coman ellos tengo que comer yo, y ademas la satisfacción de que nunca se quejan de que esta malo, eso para mi es un orgullo poder cuidar a mi mujer y a mi hijo, si que es la cocina laboriosa pero solo hago eso lo demás casi todo lo hace mi hijo así que no me puedo quejar de la ayuda, bueno amiga haremos las cosas lo mejor posible y con alegría ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya sabes que no estoy registrada, asique una veces envía los mensajes, otras no, algunas tardan pero luego salen, ya veremos este si sale, un abrazo
Berta que vamos a hacer no te preocupes que ya te lo arreglaran, haber si tienes suerte y te lo arreglan pronto y puedes hacer lo que tu quieras, pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo comprendo que no te saliera la sonrisa, tanto tiempo, tanta lucha, pobre cuanto pasaría, y lo molesta que estaría, esta vez si lo creo mas directo, y con resultados visibles, si ella esta contenta ¡que mejor! pues asi todos contentos, y yo también jajaja
Suerte mañana y que haga bueno, un abrazo
Berta en estos casos no te sale la sonrisa aunque te obliguen, por que estar tu riéndote y recordando lo que tienes en casa eso es muy malo, ya lo puedes decir ¿cuanto pasara? pues ella se lo ha tragado bueno los de la casa, que nadie la ha busto llorar en ningún momento, isa que ahora después de operar no sabes la cara que se le ha puesto en unos pocos días, tiene otro semblante una cara mas agradable, eso es lo que pasa que estando ella contenta nos contagia la alergia a los demás y eso es lo que ... (ver texto completo)
Bueno Teo pues de gracias nada, yo me ponía en su sitio, y como que me dolia, ahora ya me teneis mas tranquila, veo que esta vez, se ha soluccionado y que dure para siempre.
Teo haber si hay suerte y hace bueno, asi alguna fotina haces, a la vez que tomas aire y si puedes un poco de sol, ¡que asi sea! ya se que hay muchas vueltas en una casa, menudo trabajo te toco jajaja, pero con amor, ¡y humor! se saca todo adelante, y con ese pedazo de hijo, ella quietecita, que ya le quedara tiempo de currar. ... (ver texto completo)
Berta muy buenas, hay que dar siempre las gracias a las personas que tienen hacia ti unos buenos deseos como los tienes tu, Berta a mi tambien me doliera que a un amigo aunque sea virtual le ocurriria algún tropiezo como ese o menor, ojala seria este arreglo para siempre por que los dolores que ha tenido para ella se quedan, Berta esta mañana me iba a marchar a las 11 y han venido mis cuñados los de Logroño y no me he podido marchar, pero mañana si que me marcho, si Berta es que es bueno estar al ... (ver texto completo)
Hay Teo no reclames mas, jajaja donde vas a estar mejor ya lo se, ademas, verla bien sin dolor ya es bastante pago, menuda trayectoria, tan dolorosa y paciente, pero eso a ti te sobra.
Bueno te confirmo que hace bastante buen dia temperatura 12º ya están montando las peñas, para la fiesta, la juventud animadísima, y no tienen frio, bueno esa etapa ya ni la recuerdo, ademas ahora hay mas libertad.
Me alegro tanto, no se expresarlo, pero lo cierto que estoy contenta, por el resultado, que siga y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, no te preocupes que no reclamo mas, no sea que se pongan madre he hijo y me pongan de patitas en la calle, así que a callar que ganare mas jajaj, Joe Berta no sabes lo tranquilo que estoy en ese aspecto ayer la curaron y esta de maravilla, Berta aquí tenemos 11º haber si mañana Domingo mejora un poquito no por mi pero la gente que va al campo o a pasear que disfrute, haber si pasáis las fiestas de maravilla y disfrutáis a tope, hablas de livettad, cuando yo era joven tensamos ... (ver texto completo)
Es de Aries como no, nadie pone unas sopitas con tanto detalle, y limpieza, Que tal estas Aries' ME GUSTARIA SABER ALGO, PERO HASTA EL MOVIL SE ME ATRAGANTO BESIN
Buen sábado a todos los foreros y foroleyentes, un dia superior con sol que da gusto, a pasar buen finde todos un abrao
Buenas noches.
Paso a desearos un buen descanso.
Seguimos con muy buen tiempo aquí en Torrevieja, éste año el invierno, brilla por su ausencia, ami no me gusta el frio así que fenomenal
Buen fin de semana para tod@s, se nos vá el mes de enero. Pilar
Buen dia Pilar, lo mismo te digo, aqui aun hace bueno, estamos de fiestas, y hoy hay toros, imagina que bueno, pasar buen finde vosotros que ahí siempre esta bueno también ¡este año ya es demasiado! pero llegaran los frios un besin y buen sabado
Buenas noches.
Paso a desearos un buen descanso.
Seguimos con muy buen tiempo aquí en Torrevieja, éste año el invierno, brilla por su ausencia, ami no me gusta el frio así que fenomenal
Buen fin de semana para tod@s, se nos vá el mes de enero. Pilar
Iker ya tiene un amigo de verdad se llama Andy
Bueno tiene muchos amigos, pero ninguno tan paciente como el perrin, es que lo huele antes de llegar, pero mucho antes, se pone nervioso y va hacia la puerta.
bueno añadiré que lo merecéis, porque es de verdad.
Un fuerte abrazo y buen findeTeo luego las miro, lo del chico no hace falta que digas nada, ¡se ve ya hace mucho! es oro molido,
Es de Aries como no, nadie pone unas sopitas con tanto detalle, y limpieza, Que tal estas Aries' ME GUSTARIA SABER ALGO, PERO HASTA EL MOVIL SE ME ATRAGANTO BESIN
Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión - Atahualpa Yupanqui
acuario aun no se si es cho, o chica mira que intriga, si alli hay ranas en los lagos y a mi no me gusta ni verlas, pobres que culpa tienen.
Hay Pepin, cuanto te queriamos, eras un santo d. e. p.
Este fue un accidente de la mina, en todo el valle lo consideraron un santo, no iba nadie a Villaseca, que no pasara a ver a Pepin. D. E. P
Carrasconte que cielo mas azul, jamas se ve asi, en ningun sitio
Parece que no lo veo tan azul, es cierto, que lo he visto muy azul otras veces, hoy tiene nubarrones,