Berta en estos casos no te sale la sonrisa aunque te obliguen, por que estar tu riéndote y recordando lo que tienes en casa eso es muy malo, ya lo puedes decir ¿cuanto pasara? pues ella se lo ha tragado bueno los de la casa, que nadie la ha busto llorar en ningún momento, isa que ahora después de operar no sabes la cara que se le ha puesto en unos pocos días, tiene otro semblante una cara mas agradable, eso es lo que pasa que estando ella contenta nos contagia la alergia a los demás y eso es lo que ... (ver texto completo)