Berta muy buenas, hay que dar siempre las gracias a las personas que tienen hacia ti unos buenos deseos como los tienes tu, Berta a mi tambien me doliera que a un amigo aunque sea virtual le ocurriria algún tropiezo como ese o menor, ojala seria este arreglo para siempre por que los dolores que ha tenido para ella se quedan, Berta esta mañana me iba a marchar a las 11 y han venido mis cuñados los de Logroño y no me he podido marchar, pero mañana si que me marcho, si Berta es que es bueno estar al
... (ver texto completo)
Bueno Teo grandes progresos esta haciendo, lo mejor que no hay dolor, y se ve con cara mas
feliz, eso sin duda os alegrara muchísimo, anda que no cambia la cosa! bueno pues que siga todo bien, y finalice la pesadilla, porque hay que pensar, fue un mal sueño, ¡pero los que lo habéis pasado sois vosotros y la mas ella.
Un abrazo