Buenos días Teo y demás foreros, aqui un dia magnifico, y con encierro de toros, ¡mejor no puede venir! la gente no para, y hacen bien todo el dia en la calle, con alegría y pasándolo bien, un abrazo
Para que no pierdas esa virtud que tienes y con la cual se ha ennoblecido mi vida al conocerte
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habre vivido en vano.
No pidas a dios una carga ligera, para tus hombros, pidele unos hombros fuertes para soportar la carga!
Eres algo mas que un cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma, que es eterna.
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Para cada acción hay un programa gubernamental, igual y opuesto.
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
Asi es Oscar, yo en verano tengo el jardín lleno, y la escalera de entrada, ppero solo duran el verano, eso si son muy bonitas
Para ser exitoso, no tienes que hacer cosas extraordinarias, sino ordinarias pero bien
Asi es Oscar, yo en verano tengo el jardín lleno, y la escalera de entrada, ppero solo duran el verano, eso si son muy bonitas
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera
Buenas noches.
Paso a desearos un buen descanso.
Seguimos con muy buen tiempo aquí en Torrevieja, éste año el invierno, brilla por su ausencia, ami no me gusta el frio así que fenomenal
Buen fin de semana para tod@s, se nos vá el mes de enero. Pilar
Pilar ahora paso a veros a todos, Sandra le contare que a mi cuñada, le paso lo mismo que a ella, pobres como lo siento, cada dia tengo mas miedo, eso si yo tengo rejas, ellas también las tienen que poner, si no los seguros no cubren nada un besin
Yo aquí todo el verano las tengo preciosas, como están al sol, se pones muy bonitas, ademas nos las trae Beli, que van a un vivero buenísimo
Besin Beli
Asi es Oscar, yo en verano tengo el jardín lleno, y la escalera de entrada, ppero solo duran el verano, eso si son muy bonitas
Gracias por el bonito buenos días, vas a quedar en la historia ¡genial como todos! pásalo bien y tranquila, cuando no se puede no hay nada que hacer, ya tendras una ocasión mas adelante besitos
Buenas noches Aries, tan bonito bonsái, y son flores naturales, es precios tan chiquito y como esta, ¡que estes bien, es solo lo que deseo Aries! besito
Buen sábado a todos los foreros y foroleyentes, un dia superior con sol que da gusto, a pasar buen finde todos un abrao
Buen domingo a todos, haber si hace buen dia como hoy, es sin duda increíble, con sol 12º aunque por la noche refresca, pero magnificos días, estamos psando un abrazo.
Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija solo en el dedo que la señala
Berta muy buenas, hay que dar siempre las gracias a las personas que tienen hacia ti unos buenos deseos como los tienes tu, Berta a mi tambien me doliera que a un amigo aunque sea virtual le ocurriria algún tropiezo como ese o menor, ojala seria este arreglo para siempre por que los dolores que ha tenido para ella se quedan, Berta esta mañana me iba a marchar a las 11 y han venido mis cuñados los de Logroño y no me he podido marchar, pero mañana si que me marcho, si Berta es que es bueno estar al ... (ver texto completo)
Bueno Teo grandes progresos esta haciendo, lo mejor que no hay dolor, y se ve con cara mas feliz, eso sin duda os alegrara muchísimo, anda que no cambia la cosa! bueno pues que siga todo bien, y finalice la pesadilla, porque hay que pensar, fue un mal sueño, ¡pero los que lo habéis pasado sois vosotros y la mas ella.
Un abrazo