buenas tardes Teo, a pesar de los 200 euros, me parece muy rápido la búsqueda, yo algo sabia muchas gracias, como lo explicas de bien. un abrazo buena tarde
Berta muy buenas, ya sabes que yo cuando alguien dice que le gustara saber o algo parecido, si puedo rápidamente lo busco y se lo pongo en bandeja, Mira Berta ya no me acordaba de los 200 euros pero ya que me los has recordado me los mandas a casa, jajaja, Berta y eso de la espina ya lo había oído tambien, y no me costo nada encontrarlo, ahora tengo que buscar otra cosa, pasa buen dia,
un abrazo.
Hola amigos, después del "bache" seguimos igual, espero terminar con todas las historias esta misma semana o como mínimo no andar con entradas y salidas continuas. los mayores necesitamos tranquilidad. Portaros bien. Un abrazote
Buenos días chicos, por aquí andamos, empezando el día, pasa el tiempo volando, disfrutad del jueves. Besines.
Ahí en la reunión de foreros, de rosa, y gracias Roberto por lo de chicas, sobre todo yo jajaja
Hasta mañana si dios quiere, quentodos estemos en armonía y podamos contalo slgum dis un abrazo
Temia lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta ¡que de todos modos opinan!
Temia la verdad, hasta que descubri la fealdad de la mentira.
Temia lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta ¡que de todos modos opinan!
Temia el dolor, hasta que comprendi, que este es necesario para crecer.
Temia lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta ¡que de todos modos opinan!
Temia me rechazaran, hasta que entendí, que debía tener mas fe en mi mismo
Paece mentira cuatro años antes, si que se nota, ¡hay señor!
Ahí en la reunión de foreros, de rosa, y gracias Roberto por lo de chicas, sobre todo yo jajaja
Temia el odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa, mas que ignorancia.
Temia lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta ¡que de todos modos opinan!
Temia el odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa, mas que ignorancia.
Temia la muerte hasta que aprendi que no es el final, si no mas bien el comienzo
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado, esto si que es drástico Teo, pero yo no lo invento jajaja
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella
Temia al pasado hasta que comprendi que es solo mi proyección mental, y no puede herirme mas.
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado, esto si que es drástico Teo, pero yo no lo invento jajaja
Hagamos que nuestra vida, cada dia tenga mas vida, y si nos sentimos desfallecer, no olvidemos que al final siempre hay algo mas.
Que pronto has escrito hoy, yo a esas horas con el Andy, le saco dos veces al dia, por la mañana y por la tarde, pero hoy arrastrándole y con la polvora, no ha podido ser, tierando para casa como si fuera un león, bueno por un dia dice Ino que no pasa nada, todo será que mañana tenga algún regalito, ¡dios le libre! no me gustaría.
Un abrazo Teo y buena noche.
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado, esto si que es drástico Teo, pero yo no lo invento jajaja