buenas tardes Teo, a pesar de los 200 euros, me parece muy rápido la búsqueda, yo algo sabia muchas gracias, como lo explicas de bien. un abrazo buena tarde
Berta muy buenas, ya sabes que yo cuando alguien dice que le gustara saber o algo parecido, si puedo rápidamente lo busco y se lo pongo en bandeja, Mira Berta ya no me acordaba de los 200 euros pero ya que me los has recordado me los mandas a casa, jajaja, Berta y eso de la espina ya lo había oído tambien, y no me costo nada encontrarlo, ahora tengo que buscar otra cosa, pasa buen dia,
un abrazo.
un abrazo.