No es solo el paisaje lo que te pierde, cuando vas demasiado deprisa,
Aries esto es parecido a la empanada, que hacemos en Leon, bueno y en todos los lugares se puede hacer, va rellena de carne o atun con tomate cebollita frita pimientos, esta rica con todo, y cocida al horno.
No te olvido besines
Berta ya te he dicho que aqui tambien tenemos sol, pero no hace calor por que la frescura que da el agua de la noche impide que digamos (que calorcito hace) bueno Berta pues haber si se pone bien tu nuera por que el dolor ese de las cervicales seguro que le costara unos días,
un abrazo
Ya lo se, le dieron la baja, y dos medicamentos, espero que nunca sea mas gordo el golpe, porque la verdad, los tiene a menudo, no por su culpa, son cosas asi, pero mientras salve la vida, todo va pasando coches ya lleva algunos, no se si no seria mejor que se quedara en casa, una opinión de suegra, jajaja
Bueno Teo a pasarlo de lo mejor, con frio te tapas, pero si esta soleado mejor, un abrazo.
Si Berta con un ordenador tenemos los medios suficientes para saber todo lo que necesitemos sobre cualquier tema, solo con ponerlo en Gogle y te contestan satisfactoriamente, bueno Berta pues hasta otro rato,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, ya lo se, pero tengo miedo de meter la pata, pero mis hijos buscan todo en el ordenador, hay que se algo expertos, un dedo mal indicado, te complica la vida jajaja, y luego hay que tener tiempo, un abrazo
Claro que asi ya me entero, estoy muy agradecida, y no se donde los buscas, ¡tienes tus fuentes! jajaja voy a terminar la comida, que Jose llega a la una y media, un abrazo
Si Berta con un ordenador tenemos los medios suficientes para saber todo lo que necesitemos sobre cualquier tema, solo con ponerlo en Gogle y te contestan satisfactoriamente, bueno Berta pues hasta otro rato,
un abrazo.
Aquí si hace sol, pero mas fresco ya te digo, Ahora tengo poco tiempo, sabes que si no me parso, siempre es por algo, Ino con mi nuera, la dieron un golpe por detrás, y hoy la duele el cuello es normal, ya lo tenia que haber hecho ayer, un abrazo
Berta ya te he dicho que aqui tambien tenemos sol, pero no hace calor por que la frescura que da el agua de la noche impide que digamos (que calorcito hace) bueno Berta pues haber si se pone bien tu nuera por que el dolor ese de las cervicales seguro que le costara unos días,
un abrazo
Haciendo de lo que soy, abuela ante todo, hace un dia bonito, pero mas fresco que ayer también, esto Teo es asi, vamos a sonreir, y llevarlo con calma, un abrazo
Berta poco orgullosa que estas con los nietos, estas haciendo de abuela pero con todo el cariño del mundo, qui tambien tenemos sobre todo con el sol que alegra la vista, pero de temperatura no andamos muy fuertes 10º de temperatura, Berta no tenemos otro remedio hay que llevarlo con alergia,
Berta ya le han quitado los puntos a mi mujer así que ya estamos libres de estorbos 28 grapas que tenia se las ha quitado en dos veces, así que ahora cuidadito de no rozarse en ningún lado,
Buen dia Teo, no me extraña que te emociones, tiene que ser muy bonito, ese pasacalles, disfrutalo y si puedes dame una alegría y gravalo, un buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, me emocione por que esa canción me gusto mucho, y ya no la volví a oír hasta después de bastantes años y desde entonces todos los años se canta en la misma fecha, así que o poco tengo poder o lo grabare desde el Balcón, como no me estorban los arbolillos que hay en la calle que esta podados no tengo ni que bajar a la calle, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo.
Hola amigos, después del "bache" seguimos igual, espero terminar con todas las historias esta misma semana o como mínimo no andar con entradas y salidas continuas. los mayores necesitamos tranquilidad. Portaros bien. Un abrazote
¡Que mayores, tu eres un chaval! bueno hoy dia agradable, y mañana ya san viernes, todos contentos buen dia Tinin, que pasa enseguida abrazos
Berta me alegro de que te guste, por que lo mismo tu que yo ya sabíamos de esa historia, asi que me costo muy poco encontrarla y isa quedarte tranquila sabiéndola, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Claro que asi ya me entero, estoy muy agradecida, y no se donde los buscas, ¡tienes tus fuentes! jajaja voy a terminar la comida, que Jose llega a la una y media, un abrazo
Berta nosotros aquí en mi pueblo hoy tenemos sol pero de calor nada, así que tendrá que calentar con mas fuerza para que se note su existencia, bueno Berta pues deseo que hacer que fue vuestra fiesta lo pasaríais de maravilla y disfrutaríais mucho, pasa buen dia,
un abrazo.
Aquí si hace sol, pero mas fresco ya te digo, Ahora tengo poco tiempo, sabes que si no me parso, siempre es por algo, Ino con mi nuera, la dieron un golpe por detrás, y hoy la duele el cuello es normal, ya lo tenia que haber hecho ayer, un abrazo
buen dia elsina, aqui hace bueno, pasar buen domingo besin
Haciendo de lo que soy, abuela ante todo, hace un dia bonito, pero mas fresco que ayer también, esto Teo es asi, vamos a sonreir, y llevarlo con calma, un abrazo
Si Berta los puedo sacar o del balcon, o bajar a la calle que están en la misma puerta, Ya he estado probando como graban las cámaras que tengo y me da igual una que otra, así que si no estoy haciendo nada seguro que lo grabo por que como dices tiene que ser precioso, Berta hace años cuando lo oy por primera vez en mi pueblo, recuerdo que me emocione, me emocione por que no la había odio desde que estuve en la mili, por que la cantaron unos soldados del norte y aquí en mi pueblo en la vida la habíamos ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, no me extraña que te emociones, tiene que ser muy bonito, ese pasacalles, disfrutalo y si puedes dame una alegría y gravalo, un buen dia un abrazo
Tiene que ser muy bonito Teo y encima con la coral, eso es un lujo, y si los tienes en tu puerta, mas fácil para hacer algunas fotinas, muy buena tarde abrazos
Si Berta los puedo sacar o del balcon, o bajar a la calle que están en la misma puerta, Ya he estado probando como graban las cámaras que tengo y me da igual una que otra, así que si no estoy haciendo nada seguro que lo grabo por que como dices tiene que ser precioso, Berta hace años cuando lo oy por primera vez en mi pueblo, recuerdo que me emocione, me emocione por que no la había odio desde que estuve en la mili, por que la cantaron unos soldados del norte y aquí en mi pueblo en la vida la habíamos ... (ver texto completo)
Teo aquí seguimos con muy buen tiempo también, y un sol extraordinario, la gente muy de chaquetita, y guapos todos, ¡es la fiesta local! bueno a pasar una tarde estupenda un abrazo
Berta nosotros aquí en mi pueblo hoy tenemos sol pero de calor nada, así que tendrá que calentar con mas fuerza para que se note su existencia, bueno Berta pues deseo que hacer que fue vuestra fiesta lo pasaríais de maravilla y disfrutaríais mucho, pasa buen dia,
un abrazo.
No Teo no molesta a nadie, esta muy bien y me alegro que lo hayas puesto, asi se lo puedo contar a todos, un abrazo
Berta me alegro de que te guste, por que lo mismo tu que yo ya sabíamos de esa historia, asi que me costo muy poco encontrarla y isa quedarte tranquila sabiéndola, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo