Bueno Teo se va el domingo, y ya mas metidos en el invierno, es normal, nada de quejas, que no valen lamentaciones, hay que pasarlo y en paz, te doy la razón en lo que comentas, se va dando uno cuenta ¿ves que bien los tres solitos? lo que pasa que yo aun asi la familia intima, somos un monton, y dios quiera que siga aumentando, ellos son lo mas querido que me ha pasado, un abrazo buena noche.
Berta estamos en el lunes y gracias a Dios hoy ha salido otra cosa buena, ves como tambien tenemos alguna alegría y esta muy importante, Berta ya estamos en invierno hace frio de verdad como se nota que el tiempo ha cambiado y ha cambiado a peor, Berta caqui en mi casa celebramos las cosas los tres sólitos ahora si viene alguno bueno allí tiene donde menear la mandíbula, tu eres distinto por que tienes toda la familia al lado vuestro pero nosotros estamos uno en cada lado, a ti seguro que si te aumentara, ... (ver texto completo)
Teo buenas tardes, o noches ya, aqui se ha puesto muy frio, Andy corriendo, queria regresar, recuerda los cohetes, es un vivo, no se le olvida nada.
La tarta se que te gusto, es suave, y se come bien gracias por atreverte jajaja
Buena noche, ahora paso por tu pueblo un abrazo
Buenas tardes Berta, qui tambien hoy tenemos el ida fresquito, Berta isa que Andi tiene buena memoria recuerda los cohetes y no quiere volver por el mismo sitio, ahí tienes un perro inteligente, si Berta la tarta estaba riquísima pero que te repito que a mi me gustan todas, aun no he despreciado ninguna, no se si es que son buenas o yo soy un morrón, bueno amiga me alegro de que estes pasando un buen dia,
un abrazo
felicidades para Pedro, el marido de Conchi en el dia de su Santo
y para todos los Pedrossss
Esta nena hoy será mocita, pero siempre me parecio preciosa, asique ahora será mas, enhorabuena Conchi disfrutalo besines
Es verdad que es Villaseca de abajo, pero están pegando, casi van seguidas, pero lo llaman asi
Felicidades para todas las Carmenes y Carmelos!
Antes con las prisas se me olvidó!
Una flor poco vista por allí, pero es preciosa, muy rara pero también muy bonita, Oscar que alegría un besin a isa y para ti.
bueno, os dejo que este es horario de cocina... hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooo
Y con estos callos que abren el hambre ¡que pinta mas buena! alli suelen ponerlos un poco picantes, yo también los hago y les gustan.
Hay que tener los ojos muy abiertos para admirar estos rincones
Es un pico famoso y de los mas altos del valle, precioso ¿verdad?
Buscando el bien de los demás, encontramos el nuestro
Buenas tardes amigos, aqui sigue el frio sin lluvias y un dia aceptable, solo hay que taparse un poco mas.
Buena semana a todos y sobre todo salud, y ser felices abrazos
Quisiera recuperar el contacto con Belarmina Rosón Beneitez, que vive en Villablino y con quien tenemos un tronco familiar común, por parte de mi abuela paterna -como que se llamaba BELARMINA ROSÓN. No tengan cuidado que no estoy buscando trabajo. Es que los familiares más cercanos que nos quedan en España son personas ya mayores que pareciera no participar de foros como éste o en redes sociales.
Muchas gracias por adelantado.
Somos familia soy nieta de Natalia Rosón Beneitez que era hermana de tu abuela Belarmina Rosón Beneitez y me llamo. Me llamo Leonor...... Y la Belarmina que buscas de Villablino es mi tia. Yo vivo en Caboalles de Arriba que es el pueblo donde nacieron tu abuela y sus hermanos. Creo que somos familia y me alegra muchisimo. Espero respuesta muchos besos y abraozos. Besos
Cuanto mejor es uno, mas difícilmente llega a sospechas de la maldad de los otros
Este refrán, va para algunos, otros no cambian, buen dia Teo por si no paso deinmediato un abrazo buen lunes
Buenas noches, Berta y demás amigos de Villaseca
Estareis festejando el carnaval, pues a pasarlo lo mejor posible.
Como parece que ha llegado el frio abrigaditos,... los catarros andan listos,... que no os pille,.....
Buen dia Pilar, aqui se celebra todo hija, son fiestas continuas, hoy no tienen colegio asique ya sabes, con los niños la familia y poco mas, un dia claro pero frio, ahi en la gloria, pasatelo bien, con el compañero besines
Berta, buenos días, hemos pasado un fin de semana con un notable, es decir muy "correcto". El domingo amaneció con las calles mojadas, pero... na de na. Vamos a ver como se presenta esta semana. Buen día
Tinin buen comienzo de semana, me alegro que lo pasaras bien, aqui lo mismo sin pena ni gloria, buen sol mas frio, y también lluvio un dia un poco, hoy la misma rutina, y nada mas, pasalo bien abrazos
Tinin buen descanso abrazos y buen domingo, aqui se puso frio por la tarde es el tiempo, buena noche mejor descanso
Berta, buenos días, hemos pasado un fin de semana con un notable, es decir muy "correcto". El domingo amaneció con las calles mojadas, pero... na de na. Vamos a ver como se presenta esta semana. Buen día
Hola amigos, un lunes, muy oscuro, nos recibe con un cielo muy nuboso y después de un amago, ayer, de lluvia tenemos que esperar para ver si quiere enviarnos agua. Pasarlo bien. Un abrazote
fijate que no he visto este mensaje ¡perdona! Puri, muy amable muchas gracias, lo comentare ya te llamaremos, pero gracias por ofrecer tu ayuda un saludo
Bueno hasta mañana, esto cansa mucho los ojos, los tengo muy cansado, buena noche, mejor descanso, unos sueños felices a todos un abrazo