Bueno Teo se va el domingo, y ya mas metidos en el invierno, es normal, nada de quejas, que no valen lamentaciones, hay que pasarlo y en paz, te doy la razón en lo que comentas, se va dando uno cuenta ¿ves que bien los tres solitos? lo que pasa que yo aun asi la familia intima, somos un monton, y dios quiera que siga aumentando, ellos son lo mas querido que me ha pasado, un abrazo buena noche.
Berta estamos en el lunes y gracias a Dios hoy ha salido otra cosa buena, ves como tambien tenemos alguna alegría y esta muy importante, Berta ya estamos en invierno hace frio de verdad como se nota que el tiempo ha cambiado y ha cambiado a peor, Berta caqui en mi casa celebramos las cosas los tres sólitos ahora si viene alguno bueno allí tiene donde menear la mandíbula, tu eres distinto por que tienes toda la familia al lado vuestro pero nosotros estamos uno en cada lado, a ti seguro que si te aumentara, ... (ver texto completo)