Buenas tardes Berta, eso mismo te he puesto en un mensaje, que no es necesario que sea San Valentín para ser felices, hay que ser todo el año igual, y los regalos lo mismo todos los días son buenos para hacer un regalo a la mujer y no esperar a que sea esta festividad, pasa buena tarde,
un abrazo.
un abrazo.
Todo es cierto Teo, no hace falta este dia, deben de ser todos los días del año, y regalos cuando hacen falta, y sean necesarios un abrazo amigo.