Buenas noches Tinin, que menudo chorro de agua vi en Albacete, era una cascada como la de Lumajo, haber si ha llovida, un abrazo buen descanso
Hola Berta, seguramente vistes "LOS CHORROS" lo que se conoce como el reventón. Es el nacimiento del rio Mundo. Sale de una cueva, normalmente esta casi seco pero cuando sube el agua hace mucho ruido y sale por la cueva de golpe. Hay que tener suerte para verlo. Pertenece a Riopar, en la sierra. Buena jornada.