Gracias Teo yo en casa lo paso muy bien, y siempre hay cosas que hacer ¡como charlar con vosotros un abrazo
Berta si que se esta bien en casa, ademas si tienes algo que hacer mejor aun, pero es bueno ir a pasear un rato en caso de que este buen día, Berta para charlar con los amigos del foro hay mucho tiempo durante el dia,,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, toda la razón, comprar sin hacerte falta, es tirar el dinero, aqui también hace muy bueno, un dia que el Andy, le costo venir a casa, pero yo no me apetece con chándal y zapatillas, andar por ahí, hoy Iker fue a entrenar, pero con su mama, que esta de baja.
Bueno amigo pasa muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, yo no se para que se compra una cosa que no te hace falta, por decir que esta de rebajas, pues vaya ganancia si lo tienes que guardar hasta que te haga falta como para ponértelo, en fin de todo tiene que haber en la viña del Señor, qui tenemos el día fresco aunque tenemos sol no tiene fuerza aun para calentar, Berta pues se estaría bien por ahí para Andi no querer ir a casa, que los perros lo mismo huelen el frio que el buen tiempo, Pues que le ha pasado a la madre de Iker no ... (ver texto completo)
Merendolas con union, amigos para siempre.
Irrepetible esta foto, ¡que felices fuimos! yo nunca olvido estas merendolas un abrazo amigo
Original por lo menos, encantadora foto
Que bonita foto Angel, me hace mucha ilusión, y le han puesto valor, ya lo creo, en el monte tiene que estar helada, un besin majo y a toda la familia
Os deseo una feliz jornada
Con las flores de pasión, hasta otro rato Acuario, y pasa buen dia un abrazo
Aquí ahora es un gimnasio, y funciona, ya lo creo asi lo utilizan, me parece muy bien saludos
Buenas noches Argentina. Mañana sera otro dia
Hay que lejos queda esto, pero que bonito MªLuisa ahora nos faltan tus noticias, no sabes como lo lamento besin
hola Toña, que alegria, leerte aqui, en casa, no me voy hasta el viernes, pero deseando, aqui muchisimo calor, a esta hora, 35º ¡hay que vivirlo, jajaja
un besin.
Alli no falta de nada, es muy divertida la gente, me parece bien, al mal tiempo buena cara jajaja, ¡que van hacer! si no hay trabajo, la bici es muy buena, un saludo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Si tomáramos la vida
con un poquito de humor,
tal vez viéramos las cosas
de muy distinto color.

No perdamos la sonrisa
ni tampoco el buen humor,
pues lo que hoy vemos negro ... (ver texto completo)
Ves esto me alegra leelo, pero me pone muy melancolica, ¡solo un saludin guapa! la cosa que estes bien de salud, y toda tu gente lo mismo besines
Mira que hemos y comido en sitios, todos muy buenos, porque allí no hay nada malo, sobre todo sus gentes, pasar buena tarde un abrazo
La faena de allí es comer, merendar, cenar jajaja no hay trabajo pues a zampar, y todos somos de buen saque, pero lo pasamos muy bien un besin a todos
Teo a dormir ocmo un angelito, yo voy a intentarlo, la verdad, me apetece descansar ando muy estresada, un arazo
Hoy tenemos cumpleaños de Rufi, que gan dama, Felicidades, que cumplas muchísimos te lo deseo con cariño un besin agurrrr
Esta reunión nos hizo felices lo pasamos muy bien, por desgracia de ahí ahora ya faltan algunos, ¡asi es la vida! gracias Roberto.
Bueno estas fotos son de las reuniones a mi me encanta verlas, pero también me dan pena, ya falta aluno y eso esta en el corazón, haciendo daño, pero no se puede remediar besines
Sencillo no lo veo, sin duda cuesta mucho trabajo, lo veo dificil y muy valioso
Es muy bonito, ¿pero esta chica sabe de todo? eso es un arte valioso, buen dia Aries que lo disfrutes del mejor modo besines
Ayer vimos peliculas de antaño, ¡por poco nos morimos de pena! es inutil, el tiempo cambia, muy deprisa. ¡que leche, somos asi, hay que querernos!
Buen dia otra vez, asi ando cuando puedo y nada mas, Teo aquí 5º parece que bajo, pero nada que alegar, que sea lo que dios quiera un buen dia abrazos.
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
¿Como vamos pasando el inviero?
Cuidaros mucho del frio, hay que seguir sumando años,.... luego llegará el verano.
Buen miércoles os deseo.
Buen dia Pilar, aqui nublado pero no hace tanto frio, si hay que seguir como sea, un besin y pásalo bien, que ahí esta mejor