Buenas tardes Berta, yo no se para que se compra una cosa que no te hace falta, por decir que esta de rebajas, pues vaya ganancia si lo tienes que guardar hasta que te haga falta como para ponértelo, en fin de todo tiene que haber en la viña del Señor, qui tenemos el día fresco aunque tenemos sol no tiene fuerza aun para calentar, Berta pues se estaría bien por ahí para Andi no querer ir a casa, que los perros lo mismo huelen el frio que el buen tiempo, Pues que le ha pasado a la madre de Iker no
... (ver texto completo)
Teo le dieron un golpe en el
coche, por detrás, pero muy fuerte y tiene una contractura en el cuello, se va salvando, no es el primero, pero lo principal que ella salve. Aqui hacia muy bueno, ahora ya esta casi de
noche, pero ya no salimos asique lo siento por los que trabajan, como mi hijo, pero llegara a darme el beso jajaja un abrazo ahora paso por Oyon.