Este chico, lo quiero mucho, pero con el no hay penas ayuda consuela y hace la mar de cosas, y Santi un excelente cocinero y mas cosas buenas, ¡que suerte tengo! besines
Pareces a Creopatria, que chico mas divertido, Sani es mas moderado, pero hace una
tarta de Santiago, que te chupas los dedos, son un encanto de personas besines