También es el cumpleaños de Temo.. MUCHAS FELICIDADES..!
Por si un caso a alguien se le a olvidado, os recuerdo: que hoy es el cumple d la Gerrera....! jajaja
quintanilla de babia.
león.

temperatura....-1
sol y nubes...
amanece....08:27
anochece....18:50
fotos........2.092
mensajes....33.169
visitas......1.167 ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy tenemos mucho frio y nubes, la nieve la tenemos toda no se ha ido ni un gramo, este año pasa el invierno con nosotros. Saludos desde el blanco paraiso.
Febrero-11-2015, Ntra Sra de Lourdes.
Consigue dinero ante todo; la virtud vendrá después.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...0°
sol infinito....
amanece....08:28
anochece....18:49
fotos......2.091
mensajes.....33.164
visitas.....1.188
Así tenemos hoy el día, después de una helada tremenda y un frio del demonio. Saludos.
Otro día duro de pala, aunque mejorando. Buenas noches.....!
Menuda rasca -5 no olvidaros el pijama, buenas noches...!
A esa temperatura pijama, marianos y hasta guantes.
Febrero-10-2015, Sta. Escolástica.
Menuda rasca -5 no olvidaros el pijama, buenas noches...!
Febrero-9-2015, Sta. Polonia.
Buenas tardes. Seguimos con pala cada uno haciendo lo que puede... La Cueta, La Riera y Torre siguen incomunicadas... saludos para todos ellos y paciencia. Un abrazo.
Seguro que Leitariegos está abierto. Saludos.
Buenas tardes. Seguimos con pala cada uno haciendo lo que puede... La Cueta, La Riera y Torre siguen incomunicadas... saludos para todos ellos y paciencia. Un abrazo.