Mañana empiezo de nuevo mi temporada de mercadillo, espero q no esté muy frío!.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....2°
nevada ligera....
amanece.....08:24
anochece....18:53
fotos.....2.092
mensaje....33.186
visitas.....1.414 ... (ver texto completo)
Tenemos la tarde metida en nieve y ya veremos como termina la cosa.. cuidaros, saludos.
Con mucho retraso, porque acabo de enterarme, te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo.
Gracias Isabel..! Nunca es tarde si la ducha es buena... jajajaja
Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Con mucho retraso, porque acabo de enterarme, te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo.
Pijamina y cada uno a su cama... buenas noches.....!
Febrero-13-2015. S. Benigno.
quintanilla de babia.
león.

temperatura.....1°
nublado.....
amanece....08:25
anochece....18:51
fotos......2.092
mensajes.....33.181
visitas.....1.242
Buenos días. Ya nos acercamos a la primavera pa tener florinas que nos animan y dan color a la vida. De. blanco ya estamos saturados. Buen día, saludos.
Buenas noches y hasta mañana...!
Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.. besos.
Felicidades guerrera, menudo invierno putero te regala Babia! Besines.
Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Muchas Felicidades! que pases buen día. Saludos
Felicidades guerrera, menudo invierno putero te regala Babia! Besines.
Por si un caso a alguien se le a olvidado, os recuerdo: que hoy es el cumple d la Gerrera....! jajaja
Muchas Felicidades! que pases buen día. Saludos
Saludos Aries.. un buen día también para vos....!