Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mañana empiezo de nuevo mi temporada de mercadillo, espero q no esté muy frío!.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura....2° nevada ligera.... amanece.....08:24 anochece....18:53 fotos.....2.092 mensaje....33.186 visitas.....1.414 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos la tarde metida en nieve y ya veremos como termina la cosa.. cuidaros, saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Con mucho retraso, porque acabo de enterarme, te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo. Gracias Isabel..! Nunca es tarde si la ducha es buena... jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo. Con mucho retraso, porque acabo de enterarme, te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura.....1° nublado..... amanece....08:25 anochece....18:51 fotos......2.092 mensajes.....33.181 visitas.....1.242
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días. Ya nos acercamos a la primavera pa tener florinas que nos animan y dan color a la vida. De. blanco ya estamos saturados. Buen día, saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.. besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades guerrera, menudo invierno putero te regala Babia! Besines. Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas Felicidades! que pases buen día. Saludos Felicidades guerrera, menudo invierno putero te regala Babia! Besines.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Por si un caso a alguien se le a olvidado, os recuerdo: que hoy es el cumple d la Gerrera....! jajaja Muchas Felicidades! que pases buen día. Saludos