Mañana más y mejor, buenas noches...!
Febrero-8-2015, S. Jerónimo Emiliano.
Al fin tenemos sol.. aleluya...! Y ya podemos dar un pasein como la gente. Que lo disfruteis, saludos.
Me alegra que tengáis un buen dia de sol. A ver si no hiela demasiado y se va algo la nueve.
Un saludo para toda la gente de mi pueblo.
Confiamos demasiado n los sistemas y muy poco en los hombres.
quintanilla de babia.
león.

temperatura.....-2
sol y nubes.....
amanece....08:32
anochece.....18:45
fotos....2.089
mensajes....33.151
visitas.....1.304 ... (ver texto completo)
Al fin tenemos sol.. aleluya...! Y ya podemos dar un pasein como la gente. Que lo disfruteis, saludos.
Buenas noches que descanseis...!
Febrero-7-2015, Sta. Juliana.
Buenas tardes. Se me van a poner los brazos como a Popeye de tanto espalar. La quitanieves está rota asique no queda otra más que esperar. Saludos desde Babia.
Lo que faltaba, y solamente hay una? Por lo menos habrá dejado de nevar, o no?
quintanilla de babia.
león.

temperatura...-2
nevada cansina....
amanece.....08:33
anochece.....18:44
fotos.....2.089
mensajes...33.146
visitas.....1.294
Buenas tardes. Se me van a poner los brazos como a Popeye de tanto espalar. La quitanieves está rota asique no queda otra más que esperar. Saludos desde Babia.
Buenas tardes, nuestra reportera en babia debe de estar incomunicada, porque hoy no nos comentó nada., espero que estés bien. Saludos.
Gracias por vuestro interés, llevo dos dias encerrada y se junta la cama con la nieve.. jajaja. Somos testigos de la historia de LA GRAN NEVADA DE SAN BLAS 2.015.... no os haceis una idea del fregao que tenemos. Saludos agradecidos.
Febrero-6-2015, S. Pablo Miki.
Buenas tardes, nuestra reportera en babia debe de estar incomunicada, porque hoy no nos comentó nada., espero que estés bien. Saludos.
Seguro que estará atareada con el tema de huelgas y ese telar, y se le fue el santo al cielo. Dinos algo si estás operativa.
desearos que estos dias pasen pronto y volvais a poder salir de casa sin problema, animo babianos