Febrero-17-2015-S. Rómulo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...3°
lluvia.....
amanece....08:20
anochece....18:57
fotos......2.092
mensajes....33.203
visitas....1.751.
Os saludo con una mañana gris y lluviosa con frio... asique le pondremos buena cara. Un abrazo.
Buenas noches feliz descanso y bonitos sueños.....!
Febrero-16-2015, S. Elías.
Febrero-15-2015, S. Faustino.
Buenas noches amig@s del Super- Foro de Quinta...!
" El amor es una goma muy larga sujetada por dos infelices, cuando uno la suelta, le pega al otro en las narices.."
FELIZ SAN VALENTIN.
FELIZ DIA PARA TODOS LOS ENAMORADOS
De su pareja, de su profesión, de su famila. de su pueblo.... en fin de la vida
Mañana empiezo de nuevo mi temporada de mercadillo, espero q no esté muy frío!.
Pues menudo día fuistes a elegir.... que frio...! jajajaja
..... A pesar de la nieve y el frio, bien abrigadit@s ayer nos visitaron 1.546.... gracias..!
" El amor es una goma muy larga sujetada por dos infelices, cuando uno la suelta, le pega al otro en las narices.."
FELIZ SAN VALENTIN.
Que tengais la mejor de las noches....!
Dedicado a todos los tortolitos del mundo.
Febrero-14-2014. S. Valentín.
Al regreso, mi baño, mi chimenea y mi buena cena. jajaja